miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA HORA DE LOS GANAPANES

TOP FIVE DEL CÓLICO
1- Ayer sentimos ciertas nauseas cuando el gringo -con esa vocación de rehén masoquista- en la dichosa premiación del grupo del GEIN (cuya figura notoria y representativa ahora es Miyashiro) -que como Jefe de Seguridad en el Municipio de Magdalena fue mas malo que pegarle a la abuelita-) y todo es porque el verdadero cerebro, El Sheriff Benedicto se paso al lado obscuro y anda preso en estos tiempos (lo que le hace devolver cualquier condecoración y no se le permite recibirla en Fats Stones)
No me salgo del tema, es el vino argentino, decía de mis nauseas ante la apología a la delincuencia del pinche gringo saludando al caco nipón por sus éxitos (¿cuales? el puta estaba pescando en un país convertido en un parque de diversiones gigante para la felicidad de su niño engreído, el dog lover)

2- Basto el saludo para que hoy le hagan recordar que hacía él (sabemos que hiciste en gobiernos pasados) cuando Toledo se apuntaba de actor principal en Lava Jato y los montesinistas (disfrazados de fujimoristas duros) han querido que la cuenta la pague Marilú, que ya hasta se le ha derrumbado el chancho de tanta ansiedad. Pobre flaca, anda sola, fané y descangallada.

La verdad es que alguien sabotea la salida del Alberto Kenya. Dicen que es el Doc.
 3- Pero el engreído de los chilenos y servidor de los Bilder, ha decidido tomar aire y poner voz de hombre para solicitar que le den mas confianza. Confianzudo Calva de cromo. 

4- Los ganapanes se han pegado el cagazo del año (son 30 mil mangos de sueldo y una serie de gollerías que no han visto ni en foto). Algunos recién comen caliente, como los del Frente Amplio  que se han comprado chuzos nuevos y varias mudas de zolcillonquis, y han mandado el pedido a la comisión (¡que cabrazos!) aunque se teme que vayan a DI-SOUL-VEER el corral maldito ese , en donde escasean las verguenzas y en donde el que menos ha comprado un diplomado en Azangaro.
5- Mulder (convertido en el cerebro podrido del montesinismo y por orden de su patrón el loco Chanchinflas) ha salido a responder,y a mi me dió la impresión del chavo del ocho cuando decía, si le pego, si le pego y no le pegaba a nadie. Prepárense que hoy día nos interrumpen la película para anunciarnos el puto ahorro de esa detestable piara congresal que no vale las lineas que le dedico. 

Para las próximas elecciones nos lanzamos como cenadores, con la gente de la barra. 
Todos los lunes feriado, servicio de lenocinio obligatorio y la creación de pensión veinte de un sueldo mínimo vital para todos los mayores de veinte años que demuestren que saben malgastar el dinero. 
Somos fijos! Nos apoya Mario!