lunes, 25 de septiembre de 2017

TOP FIVE DEL CÓLICO

1- Y parece cantada la inminente libertad de Fujimori. 
Mario -ya lo habíamos conversado con el Dr Garca- se ha adelantado para evitar que en su afán de derrotar al Doc, el gringo la termine de pirrar porque ese viejito afuera, se cura de todos sus males y con la disposición del guardado será un enemigo colgado en el cuello y el quede como que ya no le hacen caso como antes. 
Qué Becerril salga a decir las huevadas que suele eructar no hace sino demostrar que MVLL tiene razón, sería UNA TRAICIÓN una patada a las pelotas de la decencia, una cuchillada a la ley, una injusticia más en un mar de injusticias y nosotros sabemos que todo este pleito de supuestas alas ideológicas (de un par de bestias) es orquestado y que a la hora del desayuno, Kenyi y Keiko se reparten el tamal, entendamos y ojala en este país se acabe esa cultura, de la barrera cultural, del muro insalvable, de la grieta que es la envidia y el odio al que tiene un exito legítimo, o al que triunfa rompiendose el orto. Porque andamos mirando al otro con todos los odios materiales. Ver El ciudadano ilustre, la mejor pela 2016. 
Porque MVLL es un Nobel, que no le debe nada al estado peruano, y que si está donde está, y con quienes está, es por su indiscutible talento, así la cholada acomplejada Esos pelotudos que creen que nadar con los tamancos sucios es un mérito laboral) y los blancos brutos de la clasemediera Miami y Whisky, pongan sus excusas para sentirse menos basura y robar sin culpas porque solo cutreando la hacen. 
2-Gracias a este estilo tan peruano para hacer mal las cosas el sur se quedó dos días sin luz por una falla en la transmisión eléctrica ya que todo lo energético acusa un centralismo brutal. Viene siendo hora que nos pongamos las pilas porque si a un pueblo hambreado (como es el del sur) le quitas la luz, que no nos sorprenda que se les suba el indio o les salga el Hulk. No juguemos con fuego que ya tenemos un cuadro de gobernantes más quemados que Niki Lauda. Y esto sigue siendo inviable. 

3-La empresa Centro Carnes SRL, de los hermanos arequipeños Amado Carpio, adquirió hace unas semanas la empresa Agro Corporación SAC, que elabora las hamburguersas, embutidos y productos cárnicos marca Schilcayo, La Sanguchera, El Churrasquito, La Caserita, etc.
Agro Corporación fue por muchos años, la líder del mercado en producción y venta de hamburguesas, pero hace una década empezó a disminuir su participación de mercado y hoy produce menos de la mitad que antes.
Agro Corporación era una empresa de la familia Bernard y la planta de productos cárnicos quedaba dentro de las instalaciones de la fábrica de Famesa Explosivos SAC en Puente Piedra, que también le pertenece a Bernard. Nos cuentan que los nuevos dueños de Agro Corporación mudarán la planta a Ventanilla, cerca al límite con Puente Piedra.
Por el momento, Agro Corporación ha retirado sus productos de los supermercados y produce marcas de terceros.
DATOS
Centro Carnes tiene como gerente general a Franco Amado Carpio, quien también es gerente general de Transportes e Inversiones Frama SAC. Él también es socio de Centro Mar SRL, propietaria de un frigorífico para productos hidrobiológicos en Arequipa y que tiene como gerente general a Gustavo Amado Carpio.
De Gato encerrado
4- Y sigue el bombardeo nuclear oral de Trump y del chinito loco Pyongyang.
Se dicen de todo. Desde loco cdtm hambreador hasta viejo chocho cachudo. Por mi se pueden seguir insultando años antes de que se les ocurra soltar su letal armamento. El daño al planeta (que se queja con terremotos y huracanes del maltrato diario) sería fatal. Por último lo que Trump dice del chino loco es cierto (otro porcino ojo jalado que parece Keiko con corte Mia Farrow) y lo que le contestan lo pensamos, todos, porque Ivana está como cañón y Trump tiene pinta de no verse con Parodi hace años. 
5-¿El auge sostenido por el dinero falsificado llega a su fin? 
Las criptomonedas fueron golpeadas después de que Jamie Dimon -CEO de JPMorgan Chase, un banco que genera miles de millones del sistema de dinero falso de hoy- dijo que Bitcoin era un “fraude”. 
Bitcoin - la principal criptomoneda por valor de mercado – se desplomó a USD 3.143, cerca de 36% más bajo que su máximo histórico de USD 4.911, el 1 de septiembre de este año. Luego recuperó algo de la pérdida. 
Por otro lado, el presidente Trump les clavó otro cuchillo a los republicanos. De acuerdo con informes de prensa, no solo accedió a darles refugio a los “soñadores”, sino también a olvidarse de la construcción  de“El Muro”. 
Y la deuda pública de Estados Unidos superó los USD 20 billones... gracias a la suspensión del techo de deuda de la semana pasada.