miércoles, 27 de septiembre de 2017

TOP FIVE DEL CÓLICO Y SONETO.

1-Yo creo que a Prom Perú le faltan pilas. 
Esto de los edificios de un metro de ancho, como callejones levantados tipo panel en donde hay gente que no entra si tiene el caderazgo muy grande bien podría ser vendido al mundo como atracción turística, pensamiento fujimorista, combi, bastante chusco, una nueva arquitectura que reta a Le Corbusier con una propuesta que es la muerte. 
La muerte de quien se atreva a vivir en ese lugar.
2- Y sigue el psicosocial del temblor, del terremoto destructor que no ocurre hace mas de 200 años, (lo que es falso en 1974 porque en octubre hubo un sismo en Cañete que duro 2 minutos) e insistimos. Y que salados tendríamos que ser para que en plena misa del Papa Panchito arranque un paratiri en la playa y le caiga un tsunami a la grey. Tendría que odiarnos Dios para jodernos delante de su Jefe de Marketing. Y eso no lo lograría ni el satánico Cipriani.  
La verdad es que la venida del padre Jorge es un bussines en donde ganan hasta las que venden anticuchos, y como el pacharan esta duro, ahora hasta los muchachos de la FAP quieren la localía de la misa argumentado que en las Palmas entran dos millones. Ya la iglesia de Cipriani está organizando una colecta para los gastos. 
Ya saben quien les va a dar plata. Su mamá del Cardenal.

 
3- Soy un asesino social, por lo tanto Google Adsense me dice que no pueden poner propaganda en mis blogs porque no estan de acuerdo con mi linea. ¿Qué linea? Ellos estan de acuerdo solo con la del servilismo pelotudo que no cree en las libertades y que odian a quienes señalan las diferencias para lograr algún cambio. Hijos de fruta. Me voy por la libre. Y van a ver como les gano. 

4- Y La comisión Lava jato que preside la Sra Bartra, (esa zoncita que parece maestra del viejo oeste) se niega a citar a los mas grandes choros. Fazer 5 nillones y la plata llega sola. 
Y esto no tiene nada que ver con como RPP nos la quiere vender como gran atleta cuando quedo ultima en la prueba del Iron Man americano. Ese RPP debería ser investigado. 
Es obvio que la super convivencia actual quiere sacar del ojo publico a los delincuentes de peso.
5- Que vergüenza ha terminado dando la burra de Miss Bagua Mechita, atacando a MVLL, que no la ha empelotado nunca. Esto no es un lío personal, es una cuestión jurídica, Fujimori esta mas sano que nadie y no aplica para indultos humanitarios. Tampoco aplican varios empresarios que si la justicia existiera deberían estar presos como Graña Miro Quesada o Leylo balarezo (fugado).
Al final les vamos a pagar reparación por robarnos en despoblado. Ya verán. 


Edificios construidos como callejones erectos,
delincuentes que pasean libremente por la calle, 
un presidente que es un pelotudo casi perfecto, 
hacen cada día más verde e inviable  nuestro valle, 
Que gran grupo de churupacos,
dicta cátedra en el congreso, 
los empresarios son puro caco,
los sobres vienen siempre gruesos, 
Que pais, que derecha, que izquierda,  
cualquier día resello el pasaporte,
compro mi pasaje de barato corte
y me voy, aunque sea, a la misma mierda. 


  
próximo post el viernes