miércoles, 1 de agosto de 2007

ESA COSITA LOCA LLAMADA AMOR









Katty: Mauricio es mi amorcito
Katty Rojas se presentó anoche en el set de Magaly Medina y dejó en claro que ella es 'la firme' de Mauricio Diez Canseco, a quien llamó 'su amorcito por ser todo un caballero'.
"Mauricio es mi amorcito y no fui la manzana de la discordia. El amor es mágico, y estoy muy feliz", dijo la bailarina natural de Yurimaguas.
Asimismo, restó importancia a los comentarios de Daysi Ontaneda, quien pidió al 'pizzero' que use condón.
"Para empezar, soy una chica de su casa y Mauricio conoce a mi familia, así como yo conozco a los hijos de Mauricio, ellos me llaman tía Katita", dijo.Por otro lado, agregó que cuando empezó la relación con Diez Canseco nunca pensó en los regalos, sino que aceptó las cosas que le dio porque es un caballero y un hombre guapo. Sin embargo, no admitió ni negó que Mauricio le regaló una casa cuando Magaly la interrogó al respecto. La pareja tiene además como mascota un mono titi de nombre 'Valentino'.

He optado por dejarles un comentario sobre este titular que hace días parece haberse apoderado de la atención de los despistados peruanos, tetelemeques de siempre. El asunto es simple: El especímen masculino en disputa es Mauricio Diez Canseco, (ex-candidato al congreso, negociante de vituallas de harina y mozarella, que ahora tiene un cerro de restaurantes en donde se ofrecen unos platos cuya calidad no me convence, además de un nombre horrible). Nunca he ido, ni pienso ir a sus negocios.Las que se disputan el amor de este muñeco son Daisy Ontaneda (ex-bailarina ahora estudiante de periodismo y madre de alguno de los hijos del pizzero) Paula Marijuan, (atractiva rubia argentina, actriz cómica, empresaria gastronómica y también madre de otros hijos del restaurantero) y una desconocida Ketty Rojas, (de profesión bailarina, rubia con su plata y bastante más jóven que las antes mencionadas).La pregunta que les dejo y que usted responderán a conciencia luego de observar las fotos de este cuadrado amoroso es: ¿el amor que sienten por este señor, tiene que ver, a) con su aplomo y solvencia espiritual; b) con esa pinta que es la envidia de Richard Gere; c) con su nada desdeñable fortuna; d) con su manera de ser (como dicen las mujeres en estado de ridiculez extrema); e) porque el tinte que pone rubio el cabello elimina el gusto. Sientáse libre de contestar. Provecho.

No hay comentarios: