miércoles, 1 de agosto de 2007

TIEMPO SIMPSON











Ronaldo será el entrenador de Los Simpson
Es el segundo astro del fútbol brasileño en ser caracterizado después de Pelé. Tendrá la difícil tarea de entrenar a Bart y a Lisa a petición de Homero.
Inacabables. No cansados con encantar al público en los cines, la familia de color amarillo ya planea novedades para su temporada 2007-2008. Así, uno de sus próximos invitados sería el astro fútbol brasileño Ronaldo.
Según informó el diario Al Día de Costa Rica, el actual jugador del AC Milán sería convencido por Homero para que entrene a Bart y a Lisa.
Pero esta no es la primera figura deportiva que aparece en la serie animada. Como se recuerda, "O Rei" Pelé, los basquetbolistas Michael Jordan y "Magic" Johnson, así como los tenistas Pete Sampras Andre Agassi y las hermanas Williams; también se han hecho presentes.
Incluso, algunos de ellos prestaron sus voces para la caracterización.

Rompiendo la taquilla a nivel mundial y generando nuevas noticias los Simpson son los dueños del momento y es que su gran parecido a cualquier familia de carne y hueso, su inmensa e interminable humanidad los hace muy queribles. Que duren por siempre.




No hay comentarios: