viernes, 28 de noviembre de 2008

KIM KARDASHIAN AGAIN










Debido a la inmensa cantidad de solicitudes, correos, llantos, ruegos y hasta exigencias llegadas a nuestra redacción para que publiquemos más fotos de la muy buena (buenaza) Kim Kardashian, Besos de hetaira les hacer llegar estas tomas playeras que muestran los encantos de la ex-modelo de Playboy.
Consultamos con ella para que nos autorizara a revelarles su messenger para que puedan chatear un rato con la excepcional belleza pero por encontrarse en plenas vacaciones nos aseguro que no disponía de mucho tiempo ahora y que quizás para un futuro cercano les podría prometer alguna de sus extraordinarias charlas filosóficas. Por estos días solo está habilitada la conexión con el Dr Peter Garca.
A los infinitos seguidores de Kim les informamos que en la web se pueden conseguir fotos y videos mucho más hot sobre ella y que nosotros como candorosos onanistas sólo nos permitimos publicar aquellas que pasan la censura de nuestro Director Espiritual, Cirilo Cipriani (que no será el Cardenal pero es más derechista) y que les dejamos como muestra de que no todo en el mundo es malo. Hay lotes como esta dama que sobrepasan la mas exigente expectativa. A comerlaaa!
-----------------------------------

No hay comentarios: