jueves, 27 de noviembre de 2008

SABLE LASER









LOS TALENTOS DE DON PEPITO (viva la amistad)

por Obiwan Kenobi

Nos acaban de asegurar que Fritz (Nick Mancuso para los amigos) será el nuevo Herr Director del alicaído diario Perú ("todos se fugaron") 21. Se equivocan los blogs (siempre lentejones) que aseveran que el tío Nick es lugarteniente del gordo Alejo. El espososaurio de Cayetana juega bajo la dirección estricta del capo Don Pepe, que suavemente acaba de convertir un golcito de chalaca mezclado con rabona, en plena temporada de la chica de humo, en que estamos por ser desafiliados de la FIFA, Rómulo anda dando exclusivas a Caretas y Magaly confirmando su presidio hasta la próxima feria de la vendimia. Es que esta "reunión del 27 de noviembre" parece haber definido -con perfil bajo- el destino de varios que se auparon a los petroaudios (auspiciados por Kallop Productions) Es mas, la señora que le prepara el juguito de naranja mañanero al abogado del dueño de Petrotech, ayer anunció que se iba de vacaciones muy sorpresivamente (así aseguraba la grati antes que le llegue la liqui) siendo un miercoles 26, un día antes del día "D" y en lo que parecen unas semanas sabáticas de tres litros (envase no retornable). Sinceramente deseamos que no sea así, porque -aunque no veamos su programa ni de broma y por salud mental- creemos que su presencia genera un necesario contrapeso -mas aun con la sobre alimentación de la doña- en el espectro político normalmente ladeado siempre hacia un solo lado: el que la pone bien.
Hoy día entonces, veremos de noche, un Sol algo marchito.
Hay que agregar que a punto de ser desaforado del antro de Vivienda movieron a Kikin (el resbaloso) hacia Transportes (otra jugada de fantasía del capo que asegura la construcción de carreteras de la interoceánica) y que naturalmente, como en el ministerio que hace las casitas y da títulos de propiedad y agua a los cholos, tiene que haber un compañero para el beneficio del puticlub, ahí está una tía que no conoce nadie pero que tiene carné y canta la marsellesa aprista como los dioses. Mientras escribo esta nota, se disculpa el General Donayre (oye cholo cabrón, ¿de qué carajo te disculpas?) con los rotos del sur y reviso este dispositivo legal que impone la renovación total del parque cibernético de la administración pública con máquinas modernas y softwares originales hasta diciembre del 2011. Me pregunto con cierta simpatía: ¿Quién irá a agarrar semejante negociazo? y ¿Será, por todo lo que va pasando, que sospechamos que podría ser también una compañia del hombre?
Es un amigo muy querido del gordito y parece que hay entre ellos, una relación de muchísimo cariño y afecto. No todos piensan unicamente en el vil metal.
Como decíamos ayer, los asuntos colaterales de este par son de otro nivel, muy lejano al que los pobres mortales suponemos, definitivamente elevados y eso hace duradera cualquier pueril amistad.

¿Si o no, Tobi?. ¿Si o no Pepe? .

-----------------------------------

No hay comentarios: