martes, 25 de noviembre de 2008

LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE NO SOMOS INTERNACIONALES

¡Es un complot!: Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay no nos quieren en competencia. Saben de nuestro real poderío y quieren condenarnos a nuestro mediocrón campeonato nacional. No habrá Libertadores para las gallinas ni para las muelas y para el que arribe tercero (que bien podrían ser los pavos o los imagos ancashinos) Ni sudamericaca para todos los equipos de provincias que sueñan con semejante torneo de mantequilla. La gente de Alianza y Boys están super felices: la segunda es nacional y no esta afectada.

¿Culpa de Burga? Burga sólo es culpable de ser un comechado impenitente bestial.
¿Culpa de Woodman? El viejito es culpable de ser un abuelito vulgar y de hacer esas terribles canchas de tartán en donde se quiebran los tobillos nuestros proyectos de cracks ( y los que van a los conciertos que se realizan en el estadio nacional)
Ambos son culpables de ser dos improvisados, vistos como un par de mermeleros imbatibles y un pareja de pendeivis que buscan unicamente su beneficio.
Lo peor es que han tirado por el piso todo el trabajo técnico/táctico del Chemo que justo a puertas de llegar al mundial ha quedado completamente frustrado. Hay que insistir con los organizadores del mundialito del Povrvenir para tentar un cuarto puesto. Franco Chemo que sólo asi lo haces. Y eso si no te gana la cuarta cuadra del barrio de la rica Renovación.
-----------------------------------

No hay comentarios: