miércoles, 13 de febrero de 2013

BICICLETA PARA DOS CORRUPTOS

Mientras el Alcalde de SJL (nuevo distrito pituco de Lima) es perseguido por la justicia, y una vecina de Piura, quiere involucrarse en el gobierno de la ciudad de Lima, azotándonos con las obras de su poco comunicativo lider; la mayoría de ellas sobrevaluadas, el partido aprista -fiel al estilo que lo esta llevando a su extinción- confía en impugnar actas para ganar en mesa, lo que evidentemente ya no puede ganar en cancha. La revocatoria dichosa, que tiene podrido a los votantes, y que promete mucho voto viciado porque el cedulón A-2 que pretenden que usemos no lo entiende Einstein, menos los casi borderline electores peruanos.
Hay que ver en las simulaciones del proceso, son jocosas de lo patéticas y gracias a los planes de Castañeda y García, jugando en tándem y haciendo peloteras paredes, ya le cuestan al país 200 palos que para García, (cleptomanía de raza) y el mudo, (piraña por fujimorista formación), son un sencillo que bien puede desembolsar un estado al cual han saqueado con ardor. Cacareando sobre obras. El Perú avanza y yo me hago rico. Metropilitano gratis por cuatro meses y así consigo terminar una gestión oscura con aprobación.
Los dos haciendo un homenaje al hormigón y dejando suficiente ripio como para que se beneficien hasta los sapos.
A todo esto y con Susana, ahora si, recuperando Lima, nos aprestamos a asistir a esta versión de El Padrino IV con guión de una derecha bruta y achorada, cada vez mas descastada, este 17 de marzo, domingo de 32° a inevitables y vastas colas. Es una fija.
Hay que marcar 40 veces el NO. ¡¿Se imaginan las demoras en las cámaras secretas?! ¡¿Se imaginan a la hora que van a terminar de llenar todas las actas?! Todo por que Lima es su bicicleta.
La falta de respeto de estos señores tendría que tener una contraparte legal vigente. Para que no regresen por el vuelto. Porque así como van las cosas nos imaginamos que el 18 empieza la nueva recolección de firmas, para otra revocatoria, la de yapa, la del estribo, porque para los solidarios no queda otra que regresar para seguir medrando porque afuera del estado no los contratan ni como portapliegos. Castañeda los hizo funcionarios de curriculum.
(A cualquier donkey de pura sangre con estudios en el Arca de Noe)
Es hora de la participación activa de la ciudadanía en la decisión vecinal. No dejemos que esto se repita otra vez y no le quitemos la piel al cocodrilo antes de rematarlo, porque su coletazo es duro.
La derecha bruta y achorada jamas entiende aunque cuente en sus cuadros con charlatanes como Marco Tulio, Mariategui, Barragan, Burgos, Fabiola, Perro de chacra, dignos esbirros de marabuntas insaciables y horrorosos como García Perez o Castañeda Lossio.