jueves, 21 de febrero de 2013

LAVANDEROS AL ATAQUE




Es demasiado grave como para dejarlo pasar así nomás. 
El Perú es el primer productor mundial de cocaína y de dólares falsificados. 
Este estado -narco estado donde abunda el oro también- es una gigantesca lavandería de plata sucia,  que se refleja en supuestos boom inmobiliarios de la construcción de departamentos tan chicos que lo único que puede hacer un matrimonio en ese lugar es tramitar su divorcio. 
No hablo del cuarto de las empleadas, en donde a lo mas puede entrar una cama plegable, abrir la puerta y lanzarse sobre el colchón. O dormir como los celadores nocturnos, de pie, tipo policia de servicio o soldado de guardia.
La historia de la revocatoria debe verse con facilidad desde este punto de vista, el narco dinero ha invadido todas las esferas, se lava  plata en los centros comerciales distritales, en donde los delincuentes colombianos prestan al diario con interés de 20% con anuencia del Alcalde de Jesus María que no hace nada por remediar con acciones estos hechos que son de conocimiento público.
Quedo en silencio la denuncia que hubo en su contra ya que su hermano manejaba -presuntamente- una casa de tolerancia, otro afiliado al club de la trata de blancas (*).
El mismo que habría organizado en conjunción con la mafia de revocadores este plantón de lumpen en la puerta del edificio en donde queda el departamento de Jesus María de nuestra alcaldesa atentando contra la seguridad de su familia. Eran los mismos taitas de la parada, las bermudas pantorrilludas, el play station churupaco con cuchillo escondido en el cinturon y en la espalda.La misma escena. 
Y traía a colación el tema de las drogas porque esa plata maldita, sucia, miserable también se lavaba en La Parada en donde la usura era ley diaria y la droga el combustible de estos seres estupidizados, quemados, la carne de cañón de los que se enriquecen tras bambalinas, unos, panzonamente, rematando con toda concha el país, y otros en silencio, quebrando instituciones, sobrevalorando obras que se hunden, comprando a los contralores con puestos y aprovechando los vacíos legales de nuestras leyes imperfectas.Incluso hasta haciendo uso de brujerías en la que su obvia ignorancia les hace creer y confiar. Así son.  
Lo de ayer en casa de Susana Villarán, afectando la tranquilidad de niños incluso, por gente tatuada, llena de cortes, gritando ladrona, asesina 
(¿Ladrona?) Una persona cuya profunda honradez personal no puede ser tocada ni siquiera por esos traficantes de la fe, que hablan de veracidad y obligan a  los concurrentes a sus dogmas (con nombre de película erótica, como Enmanuel) a matricularse religiosamente con dinero.
¿Qué puede hablar de veracidad quien entrego su alma al becerro del oro? ¿qué puede hablar de veracidad agitando la consciencia de la gente ignorante y temerosa? 
Sólo un buen discípulo del mundano, trata de distraer la opinión pública de este ataque cobarde, subiéndose a la combi in-fraccionada de la mafia de revocadores. 
Armatoste que tras de si mueve mucha plata sucia del narcotraficante de turno.O de El ladrón que mueve algo del botín desde sus cuentas de sociedad conyugal en fundaciones extranjeras.
¿Asesina? Quizás, hacían mención a los delincuentes que cayeron  al enfrentarse con la policía en el desalojo del mercado de La Parada, todos prontuariados y como consecuencia directa de sus propias acciones de violencia.
Se nos vienen tres semanas en donde los topos de Castañeda, aun enquistados en la municipalidad y sus ODPs, harán aparecer todo tipo de denuncias idiotas aprovechando el juego legal por el cual se mantuvieron entornillados en sus mediocres pero rentables puestos.Conozco varios. 
Y yo, que prefiero -en aras de no perturbar la poesía- seguir convocando amor y unidad, habré de librar a solas, como lo hacemos quienes no justificamos nuestras decisiones porque las sabemos necesarias y justas, mi propia contienda contra la mentira, el robo, la estafa, el mal que representa y que nos causa como nación, que la plata del narcotráfico compre políticos de pelaje rijoso, y consciencias asustadas a las que la mano de la sociedad no alcanza, ni cubre, ni protege, porque son desconocidos como cualquiera de nosotros en un mundo que se esmera en ignorarnos con su indiferencia, su pequeñez, su falta de valores.
(*) :buscamas.pe/venganza+politica/videos