jueves, 7 de febrero de 2013

SI SE TRATA DE ROSTROS...



La abogada y militante aprista María del Carmen Barragán fue presentada hoy como la nueva vocera de la campaña de revocatoria de autoridades ediles de Lima y se comprometió a fortalecer la labor de promoción a favor del Sí, de cara a la consulta popular del 17 de marzo próximo.
“Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa (Susana Villarán) que gobierna Lima”, refirió.
Acompañada de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria, Barragán cuestionó la gestión de la burgomaestre, al sostener que “gasta más de lo debido” en las obras que realiza, además de cometer muchos errores y “metidas de pata” en el ejercicio de su labor.
Barragán fue candidata al Congreso por el Apra en las elecciones del 2011 y el legislador Mauricio Mulder, en declaraciones a Radio Programas, admitió hoy la militancia aprista de la nueva vocera de la campaña de la revocatoria. “Ella (Barragán) es una muy importante militante aprista y una persona muy inteligente. Está muy bien (su designación como vocera del Sí)”, anotó el también dirigente aprista.
LLAMÓ INCAPAZ A VILLARÁN
La flamante portavoz del Sí, María del Carmen Barragán, calificó de “incapacidad” los supuestos errores de la administración municipal de Villarán y, por lo tanto, sostuvo que los limeños cuentan con el mecanismo de revocatoria para elegir de forma democrática a una nueva autoridad edil.
Consideró, además, que el financiamiento de la campaña por el No a la revocatoria es mucho más costoso, en comparación con lo que gasta el Sí, pues los defensores de la alcaldesa tienen gran cantidad de carteles colocados en Lima, incluso con el respaldo de diversos artistas populares.
Consideró que ese tipo de propaganda carece de claridad y busca, más bien, confundir a la ciudadanía.
fuente: el comercio
Nos da que hacer, que lo que este blog propaga, sea muy leido por quienes mas rechazamos (y detestamos)
Pero la aparición de esta tía, pinta de atrevida, cuerpona, pulposa, manducable. Ni bien le dan un micro, levanta la pata y ataca. para señalar sandeces, nada serio.
Aunque nunca la vi quejarse cuando su líder se levantaba el país, o mataba gente en Bagua, es cuestión de rebuscar un poquito para terminar enterandonos que las doña en cuestión, tiene chifas y salchipapapas como cualquiera.
Ya que el comando del Si, sigue mis pautas y no me paga ni un cobre, ahora les sugiero como rostro a la modelo brasilera, Carol Nakamura, que me quita el sueño seguido. 
Esta señora Barragan, no es Charito, y ya esta matadona, además -como el furtbolista que entra faltando minutos para terminar el partido y hay que meter un gol par empatar- suena desesperada por señalar, arrebatada por indicar,calentona por soledad grupal y también, suponemos, tendra que planchar la ropa del marido y lavar la ropa (porque no es de SJL) y cocinar esta sopa de locos, que es la cara del no, que tiene el perfil de Marco Turbio, la voz del mudo, los berrinches fujimoristas, la solapería aprista, y el guión y dirección de fotografía del panzón García, convertido en un insistente suicida Scorsese 
Cuidado que Obredecht te conoce todas tus cuentas .
La Sra Barragan, ilustre desconocida, tiene su chanchito, este blog prefiere argumentos mas universales.