martes, 12 de febrero de 2013

QUE PASE LA CABECEADORA!




Discapacitado denuncia a candidata aprista por estafa

La ex conductora de televisión y ahora candidata al Congreso por el Apra, María del Carmen Barragán Coloma, fue denunciada ayer por negarse a pagar una deuda de más de 10 mil soles a un obrero discapacitado que se encargó de confeccionar y colocar los paneles publicitarios de su campaña política en la capital.

Ricardo Bedoya, trabajador de la empresa afectada Los Reartes,denunció que la candidata  llegó a un acuerdo con la compañía en febrero para imprimir y colocar más de seis mil paneles y banners en los diferentes distritos de Lima, por la suma de 22 mil 981 nuevos soles. “Ella solo abonó el 50%comprometiéndose a depositar el resto al entregar el trabajo, pero hasta la fecha no lo hace”, precisó.

Según el afectado, depositó 12 mil soles el 14 de febrero y pese a que entregaron el trabajo el 2 de marzo, no quiere pagar la diferencia de diez mil 980 soles, argumentado que nos hemos demorado y que le hicimos perder dinero. “Incluso nos amenazó de que si perdía las elecciones le debíamos pagar 200 mil soles” afirmó Bedoya.

“Soy una persona discapacitada y cuido mi trabajo. Ahora resulta que si la doctora no me paga mi jefe me va a despedir, y no es fácil para una persona discapacitada como yo encontrar un  trabajo digno como este”, insistió mostrando la proforma en la cual se basó el acuerdo de ambas partes debido a que Barragán es amiga del dueño de la empresa, Martín Valdivia.

El trabajador advirtió que hoy denunciará el hecho ante la ONPE y al Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones porque “no es posible que una candidata al Congreso no cumpla y  se valga de artimañas para no pagar”.
 Especie de Laura Bosso, mas papeada y con hombros de búfalo ( y sobre los hombros de los búfalos) esta doña recontra estafadora se dice representante del pueblo de Lima, jugándose (por plata) por el Si de la corrupción, haciendo gala de un achoramiento bravo que nos preguntamos por que no vende anticuchos y choncholis en el estadio.
Su paso por la televisión intentando "laurabozzearse" fue tan malo y tan inadvertido que pretender imitar el estilo de caso cerrado no tuvo mayor exito, ni rating  Una patada en el gordo poto y afuera, no se supo mas de ella, hasta que decidió ser candidata del congreso por el APRA (cuando no) y no pagarle a un pobre invidente por su trabajo, como consignó el 11 de marzo del 2011, Diario 16.
Esta señora que miente con un  desparpajo digno de mejores causas y en cuya confrontación corremos el riesgo de ser avasallado por su vulgaridad ( parece uno de los que se enfrentaron a la policía en La Parada) y sus maneras cínicas de auto proclamarse defensora de los vecinos a quienes tratan como ignorantes (lo repite tanto que es una obvia confesión inconsciente) y que le gusta las encuestas en donde gana, esas no las objeta, ella se opone a donde las difrerencias se acortan, aun si las favorecen en su delirio revocador y que la suma a otros personajetes de dudosa trayectoría, y poca honestidad. Paga tía y déjate de joder. El silencio de la Ortiz no te tapa.