domingo, 27 de mayo de 2007

COMPAÑERO STYLE


Comprarán patrulleros según zona
Los vehículos patrulleros que adquirirá próximamente el Ministerio del Interior "serán de modelos diversos de acuerdo con la zona donde prestarán servicio", señaló el titular del sector, Luis Alva Castro.
"Las unidades que se necesitan para Comas, Villa El Salvador o Villa María del Triunfo son diferentes a las que se requieren para Miraflores o San Isidro, según han indicado los técnicos y especialistas", dijo.
El ministro destacó la colaboración de los gobiernos regionales con la Policía en el tema de seguridad ciudadana.
Alva Castro resaltó el apoyo del gobierno regional del Callao, el cual entregó 35 patrulleros.
La adquisición se realizó mediante el sistema de subasta inversa, lo que permitió no solo agilizar el proceso, sino sobre todo obtener un mejor precio y ahorro para el Estado.

Esta noticia debería encajar perfectamente en lo que se llama científicamente "boludismo selectivo" es decir luego de la escándalosa compra sobrevaluada con la empresa chilena Gildemeister resulta que ahora van a adquirir los autos con tanto cuidado que van a escoger los modelos según los distrítos, las cuadras y las caras de los habitantes. Es decir en San Isidro los autos serán los últimos modelos, y en Comas deberán estar premunidos de jaulas y cadenas para que si un cholo se pone salsoso poder contenerlo mejor. Se ha pensado que para Miraflores los modelos sean más juveniles donde si se capturara a un tablista se pueda transportar la brasilera Neu y el wetsuit adecuadamente y en Jesús María tendrían un estilo más mesocrático.
Definitivamente el Apra como gobierno sabe imprimirle su estilo personal a todo.

No hay comentarios: