jueves, 24 de mayo de 2007

SE DESHACE LA SOCIEDAD ANÓNIMA?








Bolocco rompe silencio: "Me están descuartizando"



Ex reina de belleza dio entrevista tras segundo escándalo por fotos eróticas con 'amigo' italiano y dice vivir 'novela maquiavélica'.
No puede más. Cecilia Bolocco decidió contar su verdad a la revista Cosas, en una entrevista exclusiva que será publicada mañana en su edición chilena. Según información difundida por la edición electrónica del diario El Mercurio, la también presentadora de televisión dice ver "una maquinación, una manera baja de obtener recursos" con este destape.
"Siento como si me estuvieran descuartizando en La Vega (un conocido mercado de Santiago) y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor", alegó la única Miss Universo chilena.
Bolocco denunció también que durante los días posteriores a la publicación de las primeras fotografías recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo y negó haber comprado las 'más fuertes'. "Eso me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura", sostuvo.
La aún esposa del ex mandatario argentino Carlos Menem va más allá en sus palabras y desafía a los medios a "que muestren toda su bajeza" pues amenaza con interponer acciones legales contra los medios que publicaron las fotos con su 'amigo cariñoso', Luciano Marrocchino.
NO VA AL MISS UNIVERSO. Este nuevo escándalo desatado esta semana por revista de Miami, obligó a Bolocco a no asistir a la próxima ceremonia de este certamen, en México -donde recibiría una mención especial por el 20 aniversario de su coronación-, ni tampoco a una obra de caridad en Antofagasta.
Por ahora su paradero es un misterio. La prensa sureña hace guardia en su casa del barrio de San Damián, en la casa de veraneo de su familia y hasta en la casa de sus amigos, donde se presume se ha escondido.


La Chechu. Otra vez y para variar, en un agarre con Luciano (al que hemos decidido promocionar como Maestro Del QueteJédi) y declarándo con esa cínismo tan presto al doble sentido. La verdad es que el único que descuartiza aca es el Sr Marrocchino, ha trozado primorosamente dos cosas de Menem: a su jermu y a sus posibilidades políticas. Parece que tambíen habrían fotos de la Bolocco con Reagan, Stalin,Picasso, Elvis y Chewbacca (el de la guerra de las galaxias) De todas maneras ¿cúal será mi mejor perfil? es la pregunta del macherío a quienes estas fotitos los tienen como a Al Bundy leyendo Big Uns. En cuanto a las damas, algunas arrugan la ñata, sin dejar de elogiar al bachiche atrazador. Esto es muy simple, algunos negocios no duran para siempre. Menem/Bolocco S.A. quebró.

No hay comentarios: