sábado, 12 de mayo de 2007

EL SANTO CACHON?


Bolocco pide disculpas a Menem por fotos en 'topless'

Ex Miss Universo chilena dice que la persona más afectada con este destape ha sido su marido. Asegura que las imágenes fueron obtenidas de forma ilegal porque se ha violado su intimidad.
La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco pidió disculpas públicas a su marido, Carlos Menen, por las fotos en que ella aparece en topless junto a un empresario italiano en Estados Unidos.
"La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho, en este instante y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado. Sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial", dijo Bolocco en el aeropuerto de Santiago, al llegar de Estados Unidos.
Las fotografías muestran a la ex Miss Universo tomando sol semidesnuda en su casa de Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, según una crónica de la revista chilena SQP que publicó las imágenes el jueves.
La diva de la televisión chilena acusó que las fotos se tomaron en forma ilegal, ya que se violó su "intimidad".
"Es una situación tremendamente invasora e ilegal. Se han traspasado todos mis derechos y se me ha violado en la intimidad de mi casa. Por lo tanto, no voy a hacer ningún comentario al respecto y no voy a dar ninguna explicación", señaló Bolocco.
Marocchino, de 53 años, es el representante de la Miss Universe Organization de Nueva York y según versiones de prensa, ambos se conocieron cuando la esposa de Menem se convirtió en la primera chilena en ganar el tradicional concurso de belleza en 1987.
Bolocco, al ser consultada por la revista que publicó las fotografías, negó una relación amorosa con el empresario italiano."Es un compañero de trabajo", dijo la ex Miss Universo.
Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de matrimonio vivieron juntos, pero hace dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.
En octubre de 2005, la diva chilena confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que "ni loco" se divorciaba de su esposa. La ex Miss Universo atribuyó a la política la lejanía de su marido, con el que tiene un hijo de tres años, Máximo Saúl.

La Chechu es una lindura. Le estamos empezando a agarrar simpatía. Recuerdo un capítulo de Seinfeld en donde Jerry tenía una novia muy hermosa que era capaz de conseguir todo (evita que le apliquen una multa de tránsito, consigue entradas en el cine) Al final ella lo deja por otro, pero Jerry queda encargado de sacarle a pasear el perro, porque lógico a una mujer hermosa no se le puede negar nada, ellas son capaces de conseguirlo todo.
Estas fotos, en apariencia bastante reveladoras por la presencia del italiano Luciano Marroccino (que tiene una pinta foraja de lo peor) ante la semidesnudez de la Chechu dejan a Menem (que tenía una fama de viril macho conquistador) muy mal parado ante la idiosincracia del típico varón argentino que -dudo mucho- vuelvan a votar por el; fiesta aparte para los Kichsneristas que deben andar detrás de este escandelete del tipo ampay de programucho farandulero.
Lo que nos resulta divertidísimo son las disculpas de la Bolocco. Como toda bella termina siendo patéticamente sinverguenzona. Quizás también consiga todo.
En este caso, y si concordamos con el libro de la periodista argentina Olga Wornat titulado "Menem-Bolocco S.A." esta calateada no significa realmente nada para lo que esconde la relación del veterano patilludo (investigado en su país por infinitas causas) y la mapocha ex-miss universo (tan cercana a los politicastros ladrones de este continente) Lo de Miami, normal nomás, naked with friends. Imprescindible ver este miércoles,a las 21.30 por Canal 53 de Cable Mágico (Telefe) el programa "Caiga quien caiga" (CQC) de Mario Pergolini. Me imagino a Menem cantando: que te perdone yo, que te perdone, como si fuera yo el santo cachón.

No hay comentarios: