viernes, 11 de mayo de 2007

HABLABABAS por CARLOS CARLÍN



¡Qué mostros!
Además de Machu Picchu, Vargas Llosa o el 'perreo chacalonero', los peruanos tenemos una razón más para sentirnos orgullosos. Nuestro país se hizo merecedor del primer lugar en el certamen internacional Cuna de Monstruos 2007.
El triunfante equipo nacional que despojó del título a la tradicional ciudad de Transilvania, con célebres representantes como Drácula o Frankenstein, está integrado por el talento de Francis, la amiga de todos, joven y guapa muchacha que pareciera haber recibido en la cabeza una certera patada de toro; Gigi y Pía, dupla dotada de tanta sensualidad como un pan con tamal.
De meteórica carrera, pero con un futuro prometedor, El hijo perdido de Bayly dio que hablar con su fresca esquizofrenia. Y, capitaneando este equipo ganador, nuestro monstruo más entrañable, Laura, el hermano travesti de fantasmagórico.
La razón que explicaría este repentino incremento de mutantes sería la desesperada lucha por el rating o la batalla diaria por un caliente plato de lentejas.
Siendo este columnista rendido fan de estos androides, felicito con admiración a quienes, por higiene, no tienen de ellos la más mínima referencia.

Tiene razón Carlos Carlín, qué tanto alboroto con esta cáfila de anormales!. ¿Qué acáso no bastan los nativos políticos? La columna de Carlos Carlín puede ser revisada entre los columnistas del díario Perú21. Altamente recomendable para reirse inteligentemente.

No hay comentarios: