miércoles, 16 de mayo de 2007

EXPERIMENTOS IRRACIONALES



Experimentaron ántrax en soldados israelíes
Jerusalén.- Decenas de soldados israelíes de unidades de elite sufren desde hace años distintas enfermedades a raíz de un experimento secreto para desarrollar una vacuna eficiente contra el ántrax, ante el temor de que Iraq atacase a Israel.
Los hechos fueron revelados por un programa de investigación del Canal 2 de la televisión israelí, que informó de que el Ministerio de Defensa y el Ejército llevaron a cabo en 1999 el experimento con unas 800 personas. Algunos de los síntomas que han desarrollado los militares después de probar la vacuna son incurables, y entre las enfermedades que afrontan hoy están ataques epilépticos, bronquitis, tumores en la piel, infecciones pulmonares y fuertes dolores de cabeza.


En algunos momentos la humanidad asoma por los linderos delirantes de la locura. Desarrollar una vacuna de esa magnitud puede prevenir un ataque pero también podría servir de arma letal contra los enemigos de Israel. El ántrax puede acabar con medio planeta, dolorosa y lentamente. ¿por qué se le investiga en secreto?

La raza humana es tan autodestructiva que vive atrapada en sus miedos. Será nuestros propios pasos los que nos acerquen al final. Pero el final ¿de qué? ¿del sueño?

No hay comentarios: