viernes, 22 de mayo de 2009

¿ CÓMO DICE ?



Diario de aparición casi casual, que nos tanguea con la posibilidad de que esta oposición inútil y descabezada nos libere de tan perjudicial tratado cerrando algunas carreteras y levantando unos cuantos cholos. Mas falso que un billete de tres dolares. Además la derecha nativa mata antes de soltar su rica teta.


Qué fácil juzgamos aunque desconozcamos el fondo de los hechos. Como sea la pobre chica tendrá que cargar con la sanción moral que aplica una sociedad miserablemente hipócrita.


La Razón es algo así como el periódico antichileno nacional. Avidos de titulares impactantes no podemos saber si lo que cuenta es verdad o mentira.

Igual es un bodrio ilegible, intragable y fujimontesinista que recibe obvias menestras para publicar estas primeras planas tan raras.

La cosa con Chile nunca anda bien, eso lo sabemos todos. De ahí a creerle a La Razón hay una línea fronteriza sionista que no atravesamos jamás.



Este país tiene cosas tan paradójicas como que la gente pobre, que es la que normalmente sufre los embates de las enfermedas, por su propia condición de vida, tiene ahora como acompañantes a la pituquería juvenil cuyos papis le pagan viajes de promoción a Punta Cana de donde regresan con la gripe de los chanchos.

¿ Y las autoridades de salud que hicieron para evitar el ingreso del virus ?
Nada, para variar. El negocio de los viajes escolares anda sobre ruedas.
Al menos estos chicos tienen la billetera de sus viejos para curarse como Dios manda.
Al que no tiene plata le da cólico y se muere porque así es este país.

Continuación de la noticia anterior. El Ministro se niega a dar nombres porque se trata de gente bien. Lindo ejemplar este tío que normalmente informa para el orto mandándonos al queme.


Chile sigue armándose mientras el Congreso Nacional sigue en su condición de chongo/boutique abierto a toda discusión.

Empecemos por boicotear la compra de productos chilenos para que no puedan seguir comprando armas para atacarnos. Y lo del congreso ya saben, mientras mas veces se vote tan inconcientemente como en la anterior peor será la cáfila de impresentables que se hacen llamar congresistas (salvo honradas excepciones)


Nuestra Bridget Jones local debuta mañana. Gracias a Dios ha confirmado que el moticuco del canal nueve no va a estar en su programa porque con una tía latosa y papagaya basta, sobra y naturalmente...aburre.



Mañana es santo del Tobi Catrasca, que para demostrarle que no tenemos nada personal contra su generosa y rolliza presencia le decimos que la peruanidad no tiene nada que ver con danzantes serranos saltando con tijeras en la mano o zambos bailarines moviendo el cuarto trasero al ritmo del cajón.
La peruanidad verdadera implica una nación unida en torno a un concepto de patria que busca desarrollarse con una dirigencia honesta y nacionalista frente al saqueo y la explotación extranjera. Osea tu gordito, nada que ver.




Osea que va a haber diez comechados otorongos mas. Gracias, nada tan anhelado por el pueblo. Y solapa le dieron ocho meses de largona al caso Petro-audios.



Cubano que de seguro vendía pizzas en La Habana. Una especie de músico inventado para el show bussines. Este flaco descangallado con evidente pinta de vicioso se aviva y le coloca un par de cuernos a una ampulosa porrista del Boys que lo llama trampa monse. La mujer siempre fue algo vulgar por cierto. Juguiplayer.
Lo mas probable es que todo sea inventado para ganar un poco de prensa gratarola.
En Esparta a este par lo lanzaban fijo desde el Monte Taigeto.

La carrera presidencial de la ciudadana japonesa peruana Keiko de Vito parece llegar pronto a su fin. Justo antes de iniciarse la competencia de incapaces.
Las cuentas claras y el chocolate Donofrio. A lo mejor termina acompañando a
su ladronazo Api sino explica de dónde pecata mía.


Indiscutible realidad para el llanto de los cagones, pavos, gansos, basureros y demás yerbas de la acequia. Ojo que la encuesta es bamba. La U es la mitad mas uno y el restante son hinchas del America Cochahuayco.

-----------------------------------

No hay comentarios: