lunes, 25 de mayo de 2009

SABLE LASER





¿ ES O NO ES ?
por Obiwan Kenobi


Suele pasar. La cosa esta difícil en el juzgado del cono norte.
Genaro debe andar buscando alianzas para conservar el canal. Oportuna prensa para la hija del ponja, hay que darle cámara, háganle una entrevista simpaticona.
Y en esa programación de producción nacional de cuarta sobresale casi merecidamente el todo terreno de Carlitos Cacho. Cosmetólogo. Jurado de concursos zonzos. Comentarista del fashion ajeno. Opinólogo. Entrevistador.
Aprendiz de todo y experto en nada. En fin, un chivito versátil.
La idea del segmento "Cachito mío" (¡qué horror, cuando le ponen la canción esa!) es que Cacho converse con un entrevistado (a) casi como lo hacen los gays en las peluquerías con sus clientes, mientras le depilan las cejas o le arreglan el cerquillo. Da ganas de patear la televisión cuando Carlitos se refiere al gringo mongolin de Mark Vito como un churro mientras su sedentaria y obesa esposa hincha el pecho con orgullo como toda buena brichera.
Y claro es que todo fujimorista (conocido o sin salir del clóset) es guapo e inteligente para la hija de Alberto (Baily, Federico, Alvarez)
Digamos que es politicamente comprensible y bastante risible.
Mariconadas mas o menos, Cacho sufre de un orgasmo cerebral cuando preguntando por las imitaciones que suelen hacerle a los políticos (Keiko alaba la que le hacía Chibolin sin confesar que estaba prohibida en el gobierno de su papi) llega hasta la de Kenyi -y como dicen los tíos experimentados que saben que todos los canquitos tienen como antenitas invisibles por las que se reconocen del gremio o la cofradía- pregunta, todo el, noquito y faltosón, si el Kenyi es bollo, gay o de la olla.
El pez globo se inflama y dice que su brother tiene enamorada (sin mucho convencimiento, por cierto) y que no es lo que parece ser, con un tonito preocupadamente homofóbico.
En verdad muy poco nos importa cual es el uso (hablemos como en una clase de gasfitería) que le da a sus orificios de entrada y salida, el señorito Fujimori.
Con lo cómplices que son del robo bobo que hizo su viejito qué importancia tiene si el muchacho usa equivocadamente sus válvulas. O si es un macho a todo dar.
Es parte de la yakuza. Si. Es parte del sucio juego de la política. Si. Es afeminadito. Si. ¿Y?. ¿Algún problema con que el muchacho escoja entre Miss Universo y un Ingeniero Agrónomo, al Ingeniero Agrónomo? (Xavier Poncela dixit)
Tomen notas los gays pro-fujimori que su candidata no los quiere mucho y que pese a que dice ser la preferida de las encuestas es tan torpe que las fobias se les escapan al primer estornudo.
Sus votantes parecen perdonarle la vidita criminal que Papi les legó.
¿Disculparán también estos exabruptos de su mentalidad fachistona? .

-----------------------------------

No hay comentarios: