sábado, 9 de mayo de 2009

DEL TALENTO DE CARLIN

Claude Maurice tratando de sacarle la vuelta a Fangio en fantasioso psicosocial del gobierno contra Nadine Heredia de Humala. Perro de chacra siempre bien dispuesto para el circo.
Tobi Catrasca sólo tiene estímulos y dinero para sus amiguitos y socios de la angurrienta caverna nativa neoliberal. Otro que piensa que los trabajadores estamos descerebrados.

Los congresistas mas sangrones y sinverguenzas del hemisferio que ya no tienen gastos (por decisión propia que evito que les investiguen rendiciones de cuentas bastante truchas) y ahora se autoaplican vales de combustible.
Con ese cacharro de cabeza clava Vasquez "Tenianos" Quesquen nos demuestra que no tiene sangre en la pepa.

Peor que el Chavismo lamebotas es el antichavismo convenenciero. Nunca faltan algunos bobos de campeonato que se dejan usar para la cortinilla de humo. Además las huestes de Chavez sobreviven y crecen porque las alimentan la indiferencia suicida de los funcionarios de la permanente desidia del gobierno.

Los yakuza se las traen. Aunque conforme pasan los días la gente ya se acostumbró a que el ponja siga en la sombra dorada y que sus raros y deformes críos babeen y alucinen por el poder mediante el viejo truco de las encuestas bambas.
A Nakasaki ya no le cree ni su familia. Un bajon bravo del abogado del diablete.
FUENTE DIARIO LA REPÚBLICA
-----------------------------------

No hay comentarios: