lunes, 13 de abril de 2009

ADVERTENCIA DE CONTENIDO


Ni los primeros, ni los últimos. El eterno desamparo en que se encuentran nuestras fuerzas armadas, sufriendo la carencía de políticas de un estado inexplicablemente indiferente es la génesis de los errores de siempre, los que nos cuestan vidas.
Lástima que nuestro Ministro vive en una realidad paralela en donde todo marcha de maravillas y que se este acostumbrado -como viejito cascarrabias- a salir a responder las observaciones con majaderías. La ley asiste al gobierno a actuar adecuadamente para responder cualquier ataque de esta delincuencia de los carteles desplazados de sus áreas de acción naturales (México) en estos tiempos. No esperamos menos.

Creemos que la renuncia de Don antero se cae de madura. Debe haber alguna embajada suelta por ahí en donde Mr Garfield se dedique a la filatelia y a la lasagna.

Expreso condena el terrorismo como todos los peruanos. ¿Existen remanentes de los cobardes senderistas que justifiquen este titular? . Esperamos que Expreso -como siempre- se equivoque porque en este país lo que menos se necesita es meterle miedo a la gente con el cuento del lobo que juegan quienes intentan salvar sus culpas por violaciones a los derechos humanos.

Un poco de respeto por el dolor de los deudos de esta alevoso crimen. No hay necesidad de ser tan vulgarmente gráfico.
Sigue la campaña "Tumbate a Lucho" que desde el Comercio, Canal Cuatro y Perú21 solo tiene el pueril objetivo de bajar al alcalde de Lima en las encuestas.
Es sabido el interes de la constructora de Joselin por algunos intereses municipales y el temor de los tagarotes por ciertas actitudes independientes del mudito que, como en la denuncia anterior, de hace una semana, va a terminar diciendo únicamente jejejé, pasen nomás zonzos.

Creemos que el riesgo ya no es tan solo riesgo. Es un hecho inevitable.
Gestión, como en la crisis financiera, está llegando a las noticias con un atrazo de meses .
La crema no ha querido malearle la celebración a los chiclayanos. Con apretarle el acelerador al partido la U puede traumar -de por vida- al antiguo ciclón de Reyes y Merino, hoy el Manchester norteño (según los atorrantes que fungen de comentaristas deportivos) del Cuto y el Checho.


Cristo decía: "Dejad que los niños vengan a mi" en una de sus recordadas sentencias. "Cristo pobre" la pega de bueno asegurando: que el flujo de inversiones está asegurado. Lo que nos lleva irremediablemente a la interrogante existencial del día: ¿habrá conversado con Romulo o con Kanaan?

----------------------------------

No hay comentarios: