sábado, 4 de abril de 2009

ESQUELETOS EN EL ARMARIO






YO TAMBIÉN...SOY INOCENTE
por Hugh Player Isgood

I ) El martes debe leerse la sentencia del reo Fujimori. Se anuncia desde la casa de Keiko una gran anticuchada y veinte mangos por mitra para todos los fujimoristas de corazón que deseen acompañar al ciudadano japonés en este difícil trance. A tomar las calles o ¿a tomar en las calles? Depende de los honorables magistrados.

II ) La congresista Lucianita Leon (hija pródiga de Romulito the sweet) marcha cuarta entre las paralamentarias mas ricotonas en una encuesta que va por Internet. Dénle plazo para que escojan a la que tenga la relación mas cercana con la corrupción y agarra el primer puesto fija.

III ) El Popeye viejo de Giampietri no esta de acuerdo con el conejo derechista de Vargas Llosa para la comisión que verá el asunto del Museo de la Memoria. Dice que basta leer sus libros para darse cuenta del concepto que tiene de las Fuerzas Armadas. ¿Giampietri lee? Ya pues, no embromen.

IV ) Muchas comisiones del parlamento no sesionaron esta semana por inasistencia de sus miembros. ¿Y? . No pasa nada, ¡qué útiles son estos muchachos!

V ) Recuerdan al vocal que trataba de arrimarle el piano a su secretaria. Tenía un nombre chistoso: Jovino Cabanillas. A un año de la denuncia acaban de destituirlo por carretón y mañuco. Susy Hidrogo consiguió su objetivo y eso que nunca le tocaron ni la mano. Bien por ella pero ahora para que consiga chamba va a tener que presentar su curriculum vitae en las asociaciónes de feministas asexuadas porque con la famita que se ha cargado no la contratan ni para asesorar la misa de la parroquia del barrio.


VI ) EEUU refortalecerá relaciones con el Perú. ¿Será una represalia por la última misiva del Tobi García?. Entre piratas no se ponen parchecitos.


VII ) Cada vez que hace una declaración la remata con un chiste. El General Donayre está ganándose mi voto a pura payasada. Que deje el celular para contratos de animación en despedidas de soltero. Tenemos nuestro Adan Ramones local.


VIII ) Mulder amenaza a Toledo con hablar de los trescientos millones que se gastó en farras si sigue criticando al gobierno. Por su parte algún toledista podría acusar a Claude Maurice (a) "Perro de chacra" de pandillero en New York. Dicho sea de paso, que nos disculpe la insistencia pero se puede saber ¿Qué carajo hacía en gringolandia en el pánico cuando caían los financistas como Bernie Maddox?


IX ) Fondos de AFP registran rentabilidad de 4% . Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Encima con joda es la cosa.

X ) Ahora que Argentina pérdió por 6 pepas a una contra Bolivia han salido la mar de estrategas a pedir la cabeza de Maradona. Entre ellos el cerdo de Chilavert.
Como si Dios tuviera tiempo para perder con quienes al enfrentarlo en el cesped lo hicieron mito viviente para luego tratar de cometer un vulgar magnicidio de envidioso acomplejado ya fuera de la cancha.
Chilavert ese escupitajo que te cayo en el Aeropuerto Jorge Chavez cuando llegaste a Lima hace años es nada comparado al gargajo de mi indiferencia. No existes.
Y el Diego es el Diego con tres mil goles en contra.

XI ) Reaparecerá Gisella por la señal de America Televisión. Sería bueno que paguen los compromisos del canal anterior. Eso de hacerse la buenita que ayuda y después NO OPERAR DE LA VISTA a una niña necesitada de Puno es inaceptable.
Con la pobreza de la gente no se juega. Esperamos la solución antes que empiece el nuevo programa de manipulación emocional que prepara.

XII) Se repartirán 288 mil condones en los distritos de Lima. Cuando estén por el Congreso de la República pregunten por el Sr Edgar Nuñez y dénle media docena para que nos evite la verguenza ajena de escucharlo tratando de lavarse las manos por el pago de los frejoles de su hija. Nosotros ya lo manyabamos: después de verlo actuar en el cine sabíamos que era un verdadero campeón de la sinverguencería.

XIII ) Otra vez Andrés. El Juzgado no dejará salir de Lima por Semana Santa a la Sra Medina y a su productor el Sr Guerrero. Desde aquí -otra vez- pedimos que los dejen viajar a donde quieran (cuanto mas lejos mejor) y si es posible que no los dejen regresar ni en broma. Apuntemos en esta lista también al Sr Tongo, al Sr Baily, al Sr Otiniano, al Sr Angobaldo, al Sr Chola Chabuca (honestamente no se ni como se llama este drag queen) y a tantos otras celebridades del mal gusto que invaden la televisión local y que viven para demostrar que mientras mas malo, mejor.
Por eso, yo también soy inocente.
-----------------------------------

No hay comentarios: