viernes, 6 de julio de 2007

EL OBSCENO OBJETO DEL ENHIESTO DESEO





Marca de preservativos busca 'expertos' para probar sus productos
Los harán usar las nuevas propuestas de condones calificados como de: 'Máximo Placer', 'Placer Extendido' y 'Pluma Ligera'. Además, los aspirantes no recibirán remuneración alguna para realizar el trabajo, pero sí una gran provisión de profilácticos.
Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, anunció hoy en la edición australiana de su página web.
Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".
"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿Dar cera al bikini de Lara Bingle?. Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", reza la oferta de trabajo.
No se ofrece una compensación económica, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 857 dólares), además, según el anuncio, del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector.
Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.


Dicen que sólo los bomberos trabajan gratis (de ahí ese viejo adagio popular que reza "para cojudos, los bomberos") así que esta llamada a expertos (no me han llamado, mi celular estaba con la batería baja) nos parece una convocatoria para rijosos que deseen -sin ningún descaro- hacerse de una gruesa de condones y de la posibilidad de levantarse algo así como 857 cocos. Lo que nos suena terrible es la propaganda que orienta hacia ciertas labores de doble sentido de tinte bastante bomberil: ¿maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿cera al bikini de Lara Bingle?, ¿masajista de Scarlett Johansson?. ¿estas chambitas se harían gratis? Supongo un grupo de mañosones (mis compañeros del colegio, mis patas del ministerio, mi amigo Javicho) diciendo a coro: ¡Sí! y hasta pagamos. La verdad que por fascinantes que parezcan estos actos, repetidos se harían rutinarios asesinos de una ilusión pasajera -y por que no decirlo- medio pajera. Además lo que verdaderamente crea adicción generalmente suele ser inmoral, ilegal o tiende a subir de peso. ¿Será adrenalina? quien sabe, pero cada vez que tocamos la obsesión de espermatozoide que tiene cada hombre convertimos el diario vivir en un zoológico de ansiedades, en el onanístico desfile de fantasías en la pasarela virtual de lo ilusorio. Rico sueño.

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