jueves, 26 de julio de 2007

LA CHICA DEL ADIOS








Cecilia Bolocco no quiere que le pregunten por Marocchino
La ex Miss Universo manifestó a la prensa chilena que "no desea hablar de ese caballero", que se encuentra de visita en Chile.
¿Rompieron palitos? La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco ya no quiere saber nada del empresario italiano Luciano Marocchino. Todo parece indicar que habrían terminado su tormentoso idilio.
"No me hablen más de ese caballero", mencionó enfurecida la ex animadora del Festival Viña del Mar a la prensa chilena.
Trascendió que Luciano Marocchino llegó hace unos días al vecino país del sur, provocando la conmoción y sorpresa de los chilenos y que al día siguiente de su llegada se encontró con la familia de la Bolocco en un conocido restaurante de la ciudad de Santiago.
En tanto, Cecilia fue consultada por los medios de comunicación de su país sobre la repentina estadía de su 'amigo', sin embargo ella se mostró desinteresada y poco sorprendida por el hecho.
Como se recuerda, Bolocco fue captada por un lente 'paparazzi' junto al italiano Marocchino en circunstancias comprometedoras. A los pocos días, estas imágenes polémicas, difundidas por una revista, causaron su inmediato divorcio con el ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem.

Ingrata y malagradecida. Después de haber resucitado -de una interesada y conveniente vida de zombi con el cocho feo y senil de Menem- entre los brazos de Luciano. Ahora ya no quiere saber nada de el. Como si el pobre hombre fuera tan sólo un gustito del momento colgando en algún sueño circunstancial de la mapochina beldad. El romance piscinero quedo atras. El placer es suplantando por el olvido y la indiferencia. Los ojos que desfallecieron entre tus brazos ya no quieren ver tu experimentada sonrisa. Fuiste. Te usaron cual jabón desechable de hotel. Ya ves Marocchino, el que mata atrasando, termina atrasadazo. Sos mala, Chechu, sos mala. (O TAMBIEN ESTO PODRIA SER UN BARAJO)

No hay comentarios: