lunes, 16 de julio de 2007

ESTRELLAS DEL VACIO PERMANENTE




Lindsay Lohan salió de clínica de rehabilitación
Estrella de Hollywood seguirá con tratamiento ambulatorio y llevará pulsera que controlará niveles de alcohol en su sangre.
La actriz estadounidense Lindsay Lohan dejó la clínica de rehabilitación en Malibú, California, en la que fue ingresada hace más de seis semanas y seguirá con un tratamiento ambulatorio, informó hoy la revista "People" en base a un comunicado de los representantes de la artista.
Además, Lohan, de 21 años, llevará una pulsera que registra constantemente el valor del alcohol en la sangre. De esta manera, se quieren eliminar todas las dudas sobre su posible consumo de alcohol en fiestas.
Tras unas semanas de mucha juerga y un accidente de coche, Lohan se decidió a iniciar un tratamiento en mayo. La actriz celebró en la clínica "Promises" sus 21 años a principios de julio.
La cultura del escándalo se perfila en los actuales Estados Unidos como la manera más representativa de enfrentar la vida. Ante lo vacío de la existencia estos personajes públicos se obligan al consumo de sustancias desinhibidoras que los llevan a estados de euforia y en los cuales parecieran buscar autodestrucción y desdicha. El poder los usa como chivos expiatorios y los medios hacen fortunas con ellos en el escaparate del infortunio personal. Definitivamente hay un gran problema de salud mental en todo este asunto que por desgracia afecta a la totalidad de la sociedad norteamericana, bastante alocada por cierto.
Tomar como modelos a estos seres y exponerlos en varios estados histéricos provoca extrañas catarsis en los espectádores quienes se han vuelto plácidos voyeurs de la miseria humana. Lindsay Lohan es una chica hermosa, con talento, con todo en su favor para hacer de su vida algo mejor, lástima que haya descubierto que nada en el mundo es real y que le cueste tanto dolor el aceptarlo.

No hay comentarios: