viernes, 20 de julio de 2007

HABIA UN VIVAZO QUE SE HACIA EL ZONZO...



Del Castillo llamó "pro senderistas, cobardes y salvajes" a sutepistas de Cusco
Advirtió que los docentes que protagonizaron los actos de violencia en la Ciudad Imperial serán detenidos.
A la reja. El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, calificó de pro senderistas, cobardes, energúmenos y salvajes que deben ser apresados a los maestros del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación (Sutep), que ayer agredieron a la presa e incendiaron los pastizales de los alrededores del aeropuerto del Cusco.
En diálogo con CPN Radio, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros advirtió que en este caso y en otros se advierte una "sobrereacción" de los conflictos sociales, alentado por "grupos conservadores y prosenderistas" que se resisten a las reformas que lleva adelante el gobierno.
"Los irracionales, los pro senderistas no creen en nadie (.) simplemente atacan y antes mataban, espero que no vuelvan por eso. (Hay que) meterlos presos, ¿qué otra cosa se puede hacer con esos salvajes?", subrayó.
Por ello, Del Castillo Galvez invocó al pueblo cusqueño a reaccionar frente a los violentistas que afectan el turismo, al afirmar que los peruanos no pueden ser "tontos útiles" de las facciones extremistas que buscan desestabilizar al país.


Jorgito,tú no eres un tonto útil, realmente eres un soberano sinverguenza inútil. Pese, a que hay una tregua, sigues rebajando al nivel del callejón, al del programa de los carritos sangucheros, magalizando las diferencias entre el poder -al que sirves leal y convenencieramente- y los maestros desacertados en su ilusa búsqueda de equidad en el país de la más grande iniquidad y de la más inmensa desigualdad. Supongo que te llenas los bolsillos. Provecho, pero recuerda que no se necesita ser un agorero para saber que tú, tu puto presidente, tu partido, tus amos y tus esbirros hacen caer el telón final de esta fragilísima democracia que no sirve de un carajo para entender y solucionar la protesta y el reclamo de los desarrapados y hambrientos profesores. Claro, tu amo el Sr Romerito puede seguir zurrándose en el problema del Perú y ganar más plata con la harina (la más cara de América Latina) y los aceites y los bancos y todo en donde se ha metido gozando de las prebendas del poder. A ese tipejo, tu le sirves fielmente. Te conviene.Te gusta ser parte de los que recogen sus migajas malhabidas. Te sensualiza la relación de toma y daca con que se encuentran sus intereses mezquinos.Y como tu alma engarrotada se asusta ante la protesta, calificas. El argumento del cobardón. Usas adjetivos, hablas de pro-senderistas, de cobardes, hasta de asesinos. El colmo de lo absurdo.
Los terroristas no son ellos, no los profesores. ¿ Sabes qué mata más que las armas o las bombas? ... tu íntima amiga la lógica y despiadada miseria, esa que no necesita ocultarse tras capuchas. Y tú la promueves inconcientemente mientras aseguras los frejoles. Dios te perdone, porque yo francamente no puedo. Por mi, que termines como terminan los cínicos como tú en el juicio de la historia; en el infierno con tus fantasmas mayores: tus ambiciones, tus cojudeces, tus discursitos mofletudos, tu patética servidumbre, tu banal existencia.

No hay comentarios: