domingo, 8 de julio de 2007

SEXUALIDAD DEL PREPAGO



Menores ofrecen sexo virtual a cambio de recargas de móviles
Estudio señala que en cualquier sala abierta de "chat" se encuentran propuestas de jóvenes de 14 años ofreciendo striptease ante cámaras webs entre otras cosas por recargas de 10 euros.
Menores portuguesas se ofrecen a tener sexo virtual en "chats" a cambio de que les recarguen el saldo de sus teléfonos móviles, según un informe que recoge el periódico "Diario de Noticias".
El estudio señala que en cualquier sala de "chat" abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: "Hola a todos. Hago 'sexophone' a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el celular".
Con un lenguaje en el que se omiten buena parte de las letras y prácticamente indescifrable para aquellos que no frecuentan estos foros de internet, las menores se ofrecen a cambio de que sumen unos pocos euros al saldo de sus móviles.
Renato Montalvo, uno de los autores del estudio, indicó que hay "chicas con 14 años que hacen sesiones de 'strip' y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que desconocen a cambio de recargas de 10 euros".
Tras el contacto inicial en el "chat", se realiza el pago a través de internet y cuando la menor recibe el mensaje de que su saldo fue incrementado en la cantidad fijada comienza el "espectáculo", aunque hay ocasiones en las que se exige un breve adelanto para comprobar el "material".
Los autores de este estudio recogieron centenares de diálogos de jóvenes y pretenden que sirva de "alerta" a los padres, que desconocen que sus hijos se ofrecen en esas páginas de acceso libre.

Ya lo hemos dicho infinitas veces en este blog. La internet sólo sirve para crear mercados de dependencias sexuales. Aunque este tipo de intercambios parece inocuo y es bastante lastimoso, es obvio que se generan parafilias virtuales absurdas y se juega entre el límite de lo legal y lo ilegal. La humanidad y su genética baja necesita crear otro tipo de oportunidades de realización que sepan trascender los mecanismos de la sexualidad que la atan a estas obsesiones: el sexo, -el placer que se deriva de su práctica- es inmensamente relajante y satisfactorio.La tenencia de otro ser y su manipulación es el poder sobre su propio fantasma. Pero ese acto termina siendo definitivo y totalizador obnubilando la conciencia. Es necesario conocerse más para liberar esta legíon de demonios interiores. Búsque en su interior. las respuestas estan adentro.

No hay comentarios: