lunes, 9 de julio de 2007

EN LA GOLEADA, HERMANOS...




Burga ratifica a Uribe en la dirección de la 'blanquirroja'


Burga y Silva dan su respaldo al DT nacional, pese a los resultados negativos conseguidos con la selección en la Copa América.
Contra el sentir de miles de peruanos, el presidente de la FPF, Manuel Burga, ratificó hoy a Julio César Uribe como director técnico de la selección nacional, pese al reciente fracaso sufrido en la Copa América reflejada en la goleada de 4-0 que nos propinó Argentina en la víspera.
Según informó RPP, el 'Diamante' también recibió el apoyo del titular de la Comisión Mundistalista, Juvenal Silva.
Trascendió que los dirigentes del fútbol nacional tomaron esta decisión al ver como difícil la posibilidad de reemplazar a Uribe, pues consideran que no existen sucesores para su cargo y por su vínculo contractual.
El DT nacional se mostró tranquilo en la víspera con el desempeño de sus pupilos frente al combinado albiceleste, pues argumentó que Perú tuvo una "campaña aceptable", pero que deben mejorarse muchas cosas con miras a las próximas eliminatorias.
PIDEN CAMBIO. La desazón por la despedida de la bicolor del torneo continental también fue expresada por el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman. Este señaló a la agencia Andina que las constantes derrotas del 'equipo de todos' motivan a un cambio rápido de la dirigencia en la FPF.
"La derrota ante Argentina por 4-0 no es culpa de nadie, a veces se gana o se pierde, pero aquí el tema es que estamos perdiendo continuamente; entonces tenemos que hacer una renovación de dirigentes en la FPF", manifestó.
Woodman dijo que otro mento que el IPD esta dispuesto a apoyar a la selección peruana para llegar a un mundial tras 25 años de ausencia, pero reiteró que los inconvenientes de relación con la FPF no facilitan su trabajo.

QUE TAL OSTRA: Según ellos, una campaña aceptable...estos conch...
Era de esperarse, otorongos deportivos muy alejados del verdadero sentir de la aficion cada vez más pódrida con un equipo que sólo nos da presentaciones opacas. ¿cóbra Uribe lo que dice su contrato? ¿o una parte del sueldo quéda en otros bolsillos? ¿hasta cúando la sinverguenzería? Adelantemos los hechos: con esta situación no vamos a clasificar para el mundial, por lo menos en esta vida. El fútbol seguirá viviendo de la historia antigua, gracias Burga, Juvenal, Uribe, Woodman.

No hay comentarios: