jueves, 16 de octubre de 2008

PRISION POR MAL GUSTO


Condenan a cinco meses de prisión efectiva a Magaly Medina

El Poder Judicial, en primera instancia, halló culpable a la conductora de TV del delito de difamación en el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. En el mismo proceso, el productor de su programa


El 27 Juzgado Penal de Lima sentenció a la conductora de televisión Magaly Medina a cinco meses de prisión efectiva tras haber sido hallada culpable por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero.El productor Ney Guerrero también fue sentenciado a tres meses de prisión en este mismo proceso.La periodista, quien fue llevada enmarrocada a la carceleta del Poder Judicial, ya inició, a traves de su abogado, César Pérez, las gestiones para apelar esta decisión. Trascendió que la conductora pasaría la noche en el Penal Santa Mónica, en Chorrillos hasta que la justicia defina su situación.En declaraciones a Radio Capital, Medina consideró que el Poder Judicial está armando una “cortina de humo” para tapar los recientes escándalos del Gobierno. EL CASO. Medina aseguró, en un reportaje periodístico, que Guerrero se escapó de la concentración de la selección peruana de fútbol ad portas del choque eliminatorio ante Brasil, en noviembre pasado. En aquella ocasión, la periodista presentó unas fotografías, asegurando que el jugador ingresó a una discoteca a las 02:07 horas.Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó una investigación al respecto y, tras revisar los videos del hotel Golf Los Inkas (donde estuvo concentrada la selección), determinó la inocencia del futbolista.Guerrero Gonzáles querelló a la periodista y pidió una indemnización de un millón de dólares por daños a su imagen. Previamente, el delantero del Hamburgo de Alemania negó enfáticamente haber abandonado la concentración de la selección peruana para ir a divertirse, previo al partido con Brasil.

La mejor cortina de humo que se le haya ocurrido al gobierno de Tobi (congratulations por este sicosocial con doble impacto, la obvia distracciòn y la amenaza velada) es encerrar a esta dama (que podía soltar cualquier barrabasada y quedar impune) por hacerse dueña de un personaje por demàs antipático, que le ha permitido hacerse de un rico estilo de vida amasando una pequeña fortuna buscando la paja en el ojo ajeno.
Eso sí, el mensaje escondido es bien claro: guarda con lo que escribes o hablas porque puede haber cana. BEWARE-DANGER.
---------------------------------

No hay comentarios: