jueves, 17 de enero de 2013

AGARREN AL LOCO

Mas claro, échale agua loco...Ahí esta el gran revocador manipulando a su bufalos para impugnar cuanta cédula tenga marcada el No, porque este gordo Catrasca que es García ya ha sabido primero desplazar a Lulú Flores con el cuento de las impugnaciones exageradas y luego pagar una buena suma a los que transcriben las cedulas al sistema  para ganarle a Humala, con trafa total, como hizo en el 2006.¿ ALGUIEN EN SU SANO JUICIO CREE QUE GANO LIMPIO?
Hay que ponerse las pilas porque para ganarle a las ratas , o usamos buenos raticidas o nos volvemos aun mas ratas, y Anel y Favré son muy buenos para lo suyo pero para este juego necesitamos contratar buenos tramposos, políticos viejos, izquierdistas que sepan darle vuelta al tiburón.
Es hora de que regresen los dinosaurios de experiencia. 
No podemos dejarle el negocio a los amigos y a
los niños católicos de la Catolica que esperan que lluevan votos del cielo mientras como al último de los Buendía se los comen las hormigas QUE TRABAJARON LIBREMENTE SU PUTA REVOCATORIA.. ¿ Nos condenaremos todos a cien años de soledad?. Nica...ragua libre! Esta vez no! y 40 veces NO.
Esta elección la vamos a ganar pero con harta maña y harto vohue, Toledo ha sabido ganarle a García y es hora de reabrirle sus expedientes de El Frontón y Lurigancho, que el tanto teme, porque los muertos lo persiguen.
Pongamos contra la pared al cleptocrata. Es hora de quitarnos los guantes blancos. 
Y pelear como el gaucho, que no pregunta cuantos son,y que pide que vayan saliendo.