lunes, 14 de enero de 2013

EL PADRINO IV (PERFILES PARA UN 2016 ELECTORERO)


 Hace un tiempo (y de pura chiripa, como suceden las cosas que tarde o temprano nos llevan a una descubrimiento importante) me tocó contestar una llamada telefónica, en la cual preguntaban por una 
empleada de rango bastante menor que medio (suela regular, taco bajo) de parte de Diners Club, querían saber dónde le dejaban la tarjeta, si en su casa o en su trabajo. Inmediatamente recordé que un buen amigo mío, que ganaba en dolares, había sido rechazado por esta especie de élite del dinero plástico. 
La mujercita en cuestión ganaba 1300 soles (digamos que al cambio unos 500 cocos, mientras que mi amigo pasaba los cinco mil). Inmediatamente me puse a averiguar y me ilustraron diciéndome que no solamente contaba el sueldo, sino el movimiento en su cuenta de ahorros. La dama tenía depósitos semanales de 60000 soles, lo que es y era una monstruosidad de plata para alguien que laboraba como simple cajera. 
Con el tiempo y la maña, entendí que en el juego del parentesco con cierta gerencia de corazón solidario, la canalización de la coima, entre esbirros de confianza era pan común. La gerenta, contaba con bastantes amigas y parientes a las que hacía abrir cuentas en diferentes bancos y que ella destinaba en sus tratos directos con los proveedores de la institución mientras anotaba en una agenda el destino de la coima. 
Desde sus domésticas hasta las vecinas con las QUE MORÍA DE HAMBRE (EN SU ÉPOCA DE MISERABLE) llegó como una provinciana trashumante a un pueblo joven en Comas, sin agua ni luz. 
He seguido estas pautas con detenimiento antes de entender que así como Tattaglia no hubiera podido nunca con Santino, ese piraña, de cuarta, y sus horrorosos secuaces como Marco Tulio, no son capaces de organizar y financiar la campaña por la revocatoria de nuestra alcaldesa. En este caso Barzini es García Perez, y no me cabe duda,  cuando veo a su alfil (con evento curricular policial, tipo Luca Brassi) Nidia Vilchez ladrando al lado de lo mas negro del fujimontesinismo, como la Moyano (que vive bien gracias a tener como explotar la memoria de una hermana mártir de la violencia genocida de los salvajes de Sendero y de las cruentas represiones asesinas del estado de García, y/o del macaco ladrón vende patria, del yakuza Fujimori,) que ha colocado este país en condición de república anexada a Chile. 
Todos sabemos que a los entusiastas recicladores de firmas, le pagaban 10 mangos por rubrica conseguida, si le das a 500,000 esa plata se hace grande como cinco millones que solo podría pagar Don Alan. 
Quién financia este distraimiento mientras se comen el país a lo grande por todos lados los poderosos tagarotes de siempre, lisos acá pero mayordomos del poder de hegemonía mundial es el gordo vago. 
Es Barzini, Susana, no Tattaglia, ese caga-ripios no te da como rival. El chancho si es feroz.  Y el espera volver en el 2016 a saquear lo que queda, para eso la izquierda debe morir antes que lo metamos preso. 
Luego seguirá la campaña en la que demolerá al zonzo Ollanta y su pueril mujercita y se quedará con el gringo, y quizás con el chino para adueñarse del país, vía mayoría congresal, Entonces tendrá congreso pleno y al amparo de la ley de la selva, tendremos privatizado hasta el aire. No lo duden.