viernes, 25 de enero de 2013

UNA PELÍCULA DE LUIS BUÑUEL

Este proceso de revocatoria, tiene tintes de negativismo y de absurdos absolutos. 
Falta el burro sobre el piano para que sea una pela de Buñuel. 
¿Es necesario convocar al concejo de una comuna para declarar persona no grata a la Alcaldesa, so pretexto de una especie de ofensa denunciada por un intercambio de ruindades entre Monster Mulder y el cachafaz de Beto "Papa Piraña" Ortiz? 
Ofensa que se basa en decir que aligerar el tránsito en la Av Abancay favorece a que las señoras y señoritas, o damas de San Juan de Lurigancho rumbo a sus empleos en La Molina.
Si el empleo es como Gerente de Planificación o como de lavandera es lo de menos, se trata de anunciar cómo se ha arreglado el tránsito de la Av Abancay lo que nos favorece a todos.
Yo mismo voy mensualmente a comprar cigarros de contrabando a Mesa Redonda y no me demoro como me demoraba antes cuando era un suplicio avanzar al ritmo de una lenta procesión de buses.
Pero ¿mencionar "lavar ropa" es motivo para declarar no grata a una persona cuya característica es de una honda preocupación social?.
Cuando usted hace confluir la manga de crotos, la cáfila de delincuentes, la murga de acusetes, poco varoniles por cierto, que se han sentado alrededor de una apuesta por el caos intencional de dejar una inmensa megalopolis como Lima sin gobierno, (ya que a río revuelto, ganancía de pescadores) que siga el descontrol, porque esta noche es mía, gritan desde su ambición, los esbirros de Alan García, maestro de ceremonias de estas rancias marchas fúnebres, solo puede lograr este tipo de movida tercermundista.
Ahora los izquierdistas son ellos? y nosotros somos de la DBA? ¿A quién quieren lornear?
¿Que reune a violadores,ladrones, desfalcadores, a la peor inmundicia de la política peruana?
El sí de unas damas que perdieron el honor de manera temprana, (porque el trabajo por humilde que sea no es pecado y dignifica) y en La Molina, sobran las lavadoras de amplio kilaje como para necesitar de otro distrito para tan domésticas labores que ni desmerecen ni encumbran.
Error de interpretación. Que venga Freud a hacer su chamba. Y no estos empíricos interesados, en vendernos psicoanálisis silvestre.
Burgos, podría explicar por qué viaja tanto, qué lleva y qué trae, y para quién pinta las paredes de color de hincha del Boca.
La campaña arrecia, pero viniendo de estos lorchos, no es tormenta, no pasa nada, a ese equipo le falta moral.