sábado, 5 de enero de 2013

¿EN QUE MOMENTO SE JODIERON LOS VARGAS LLOSA?





Hay días en los que no nos queremos parecer a nadie (como el personaje Hache, de la película 3 metros sobre el cielo) porque con no se que cuentos, empezamos el año en la playa, bien mamados, subiendo de peso de tanto tragar rico y de invitado, con furores desatados y en silencio cómplice ante la masiva manipulación que ha hecho de los peruanos algo muy idiota de olvidar. 
El presidente, ese cachaco incapaz, ese felón de cuarta y su mujercita ambiciosa, borrachita de poder, en plena convivencia con la peste del fujimorismo, Los zombies de la moral, que amen de los genocidios y el nosotros matamos menos , ahora también prostituyen menores de edad, cuando todo el mundo lucha contra la trata de blancas que empuja la miseria, ellos hacen lo suyo haciéndonos descender otro peldaño mas mientras piden la libertad del caco ladrón que se levanto el país en plan de modernizador privatiza todo. 
Es hora de que salgamos (mismo marcha de los cuatro suyos) a rechazar la ola de la DBA, que con Gringasho y Maribelita nos han desviado de la atención al Presupuesto 2013 que si algo garantiza es protestas (ningún pliego de reclamos ha sido atendido con seriedad) y mas pobreza a los pobres.
Es hora de ponernos la camiseta vieja con la cara del Che y sacarnos los guantes para decirles que no vamos a seguir dejándolos que se traguen nuestro país sin cesar y a lo bestia, como si fuera una de esas grasosas porquerías recomendadas por  la renombrada culinaria  perucha, dañina hasta el hartazgo gástrico, (todas deberían venir con un vale para ser tocado por una angioplastía garantizada por Gastón Acurio) y decirle que ya estuvo bueno de aprovechar su efímero poder porque la gente esta recontra podrida, cansada de la mecedora, asqueada de vivir a salto de deudas, asaltados por bancos usureros, precios que se disparan, promesas que no se cumplen, sin acceso a la salud, educación o trabajo digno.
Persistiremos pues, saldremos del ensimismamiento poético y de la novela (un rato) para decirle NO con mayúsculas a la revocatoria contra una alcaldesa honrada a la que cuatro chorros aviesos quieren sacar para volver a las andadas de su anterior gestión. NO SE VA CARAJO,  NO SE VA: tomen nota porque desde aquí vamos a contar quien son y cuanto tienen y como roban, (toda una cátedra de delincuencia común)
Y por eso que no nos hemos jodido como los Vargas LLosa, porque nos queda pasión, bilis, ganas de aguarle la fiesta al poderoso, porque no aceptaremos para nuestros hermanos del pueblo esas condescendencias cojudas como darles dientes postizos para que "coman su cancha y su chicharrón". 
Animales, burros, ¿Con cual van a comprar la canchita y el chicharrón?, ¿con la de la venta de caramelos en los ómnibus? o ¿Con la que vamos a recuperar metiendo preso a los ladrones como García, y su banda de truhanes, o a esos empre-saurios de la edad media de prohibidos monopolios,  chupando la teta al estado?
Los Vargas LLosa se jodieron cuando les dijeron siéntate y se echaron,  no esperen que esta balsa de náufragos anarcos los imite y así esta casi todo el país, dispuesto a verraquearse por cualquier cosa. 
O nos ponemos serios o nos van a balcanizar los vecinos, Brasil y Chile, y hasta los aymaras, que hace tiempo que quieren saltar de este barco semi hundido por sus malos gobernantes, de este tren que perdió el paso de la historia. Y que desean el regreso de estos muertos que andaban de rumba pero que no estaban muertos, y que han vuelto para poner su grito en el cielo aunque nos corten el volumen porque nada vence  al tiempo de los tiempos.