jueves, 24 de enero de 2013

EL VIRUS MAX BARRIOS

Vidal también tiene juicios por falsificación y usurpación. Es un virus nacional. 

MEF autorizó partida adicional por más de S/.22 millones para revocación en Lima
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la transferencia de partidas adicionales por 22 millones 36 mil 129 soles para la ONPE y el Reniec, con la finalidad de atender los gastos de la revocación de autoridades en Lima Metropolitana.

Según el decreto supremo 011-2013-EF, publicado hoy en “El Peruano”, los fondos solicitados servirán -en el caso de la ONPE- para cubrir los gastos de capacitación de electores y miembros de mesa, y la respectiva campaña publicitaria.

Asimismo, para la ejecución de actividades de las Oficinas Distritales de Procesos Electorales (OPDE) y acciones de comunicación y difusión del proceso.

En los últimos días la jefa del organismo, Magdalena Chú, expresó su preocupación por la demora en la asignación adicional de 13 millones 500 mil soles solicitados por su despacho, lo que perjudicaba las acciones de capacitación.

Asimismo, se destinaron 8 millones 535 mil 711 soles para el Reniec, suma que había sido solicitada, según la decreto, para la elaboración del padrón electoral.

fuente El Comercio

Según los revocadores, goodfellas de la criollada nativa, mafia angurrienta de buenos para nada, del mismo tipo que ese zambo bamba que falsifica documentos para hacerse pasar por menor de edad y peruano siendo un ciudadano ecuatoriano (que vergüenza ajena siento por este muchacho Max Barrios, o como se llame, tan joven y ya metido en la porquería de identidad nacional que tenemos: la estafa burda, barata y sin sentido) la democracia tiene sus costos.
Nos ha costado mas, como el contrato con Telefónica y esta inútil consulta que empezó a promoverse desde el día en que Susana Villarán ganó en buena lid las elecciones, nada menos que a Lourdes Flores, cuyo partido (de tecnocracia derechista pero coherente) acaba de anunciar su posición a favor del NO porque ya los revocadores son tan oprobiosos y deleznables que Claude Mulder, (el Eddy Monster del Apra moustrosa) resulta ser la lumbrera del equipo.
Hay que estar bien jodidos para que semejante tapador de cutras, sea el mejor polemista, el que mandan donde el batracio Ortiz (Papa Piraña, que en otros países del mundo estaría preso) a soltar cualquier mentira, a tirar fruta en cajones, el que representa el 5% del electorado que los RECHAZO plenamente en las elecciones generales y que de los que pudo reacomodar en sus curules, es aparentemente el político mas curtido. Bueno al lado de Veslasquez Quesquen (que sigue diciendo tenianos en lugar de teniamos) o del rico calabazón de Lucianita (molesta por como su padrino le dijo rata a la rata de alcantarilla de su padre) y del otro francamente no me acuerdo por salud mental, ellos son un mariconete saltito sobre la valla electoral y no representan mas que la impunidad del ladrón de su jefe, quien los digita y los maneja como amo de marionetas.
Ahí está el costo en un país en donde la gente NO TIENE QUE COMER, la realidad de este país es el plato calato todos los días, para que entiendan los pelotudos de San Fernando.
Un paías en donde la gente no accede a la salud (como si pasa en la venezuela Chavista) o en donde los ancianos no son protegidos por el estado (como pasa en la bolivia de Evo) un país regalado al imperialismo de los negociantes mafiosos extranjeros (sean subditos españoles, colombianos, chinos, chilenos o gringos)
Un país de hipocritas razgandose las vestiduras por palabras pero que en la practica son parte del sistema de explotación y robo.
Cuesta nuestro dinero, el de todos los peruanos, un dinero que puede usarse para mil cosas útiles que se necesitan con urgencia.
Pero que le importa a Marca Turbio, a Catrasca García, al mudo insaciable, a los apristas, cuyo gobierno le pelea los stand-ares de robo mas alto a los Marcos, a los Duvalier, a los Somoza o para no ir muy lejos a los Fujimori, ponjas misios, del jhorei del atraco.
Qué les importa convertir esta ya caótica ciudad en el festival del caos por un par de años mientras Castañeda pueda reavivarse, reciclarse, sin poder explicar sus comunicores variados, sus bolsas negras con plata mal habida, sus empleados fantasmas (90,000 soles por OPD del Municipio es el cálculo de lo que se levantaba)
No les importa nada y para erso hay una campaña masiva de estupidización del votante, a quien no le dicen que lo que desean es dejar la ciudad sin alcalde por dos años, y tumbarse a quien les impide seguir con los arreglos (pactados a diez o veinte años tipo contrato con Telefonica) para consolidar el regreso de García, mudo ahora también, a el que tanto le gusta la lengua desatada.
En argentina nomás, ya lo hubieran escrachado en esas firmas de libros que le organizan (los libros los escribe Cuqui) llenándolo de huevos, o de basura. Por qué nos dejamos?
Y sus crímenes por qué siguen impunes?
Será porque seguimos siendo el país de los canallas impunes. Y porque la ignorancia es el mejor continuador de nuestros males.
Un país inculto que fomenta (hasta en los torneos institucionales simples, como un interhoteles en donde me consta que traían a peloteros de las ligas y los inscribían como empleados del negocio) la burda estafa, la ramplonería del sin talento, somos un país de Max Barrios a la n potencia, y pagamos de nuestro bolsillo, nuestro propio auto engaño. 
Somos boludos, seamos lo siempre