martes, 22 de enero de 2013

LAS NUEVAS AVENTURAS DE PAPA PIRAÑA



Cobarde actitud del Truman Capote (a lo Guido Monteverde) difamando a Toledo junto con el esterilizador del año (Aguinaga) la huanuqueña bruta, pata amarilla de la Cuculiza que algún chifa judicial tuvo por ciertos cargos de asesinato, (y qué como cacatúa odiosa decía en la salita del SIN que había que sacarle la concha de su madre a la oposición. Y que Cipriani era una machazo ( ¿a lo mejor le consta?) Y el gorgojo Del Castillo, a quien le gustaba reunirse con Fortunato Canaan, y quellenaba de gorgojos la leche en polvo de la Munipalidad de Lima cuando lo eligieron Alcalde (ignoramos como hicieron esa trafa para que lograra ese cargo) 
Al menos inviten a alguien para compensar, alguien que ponga una opinión divergente, inventen algo de libertad de expresión y de justicia. 

Pero no, era un carga montón (de gusto maricotas) manipulado por el dueño del canal, Alan García PEREZ, CH.R. (chancho revocador) que viendo que la sensación del No esta creciendo (porque esta creciendo al fuerza del NO) sale con las cortinas de humo de siempre a hablarnos de revocatorias parlamentarias y otras cosas que el no puso en practica cuando se levantaba el país desde Palacio, en donde se tiraban hasta las mayolicas. 
Lo de Ortiz es repulsivo. Es hora de ponerlo en su sitio. Ya basta de cabronadas matutinas.  
Desconfíar de cualquiera con semejante chifa de vida, como el tristemente celebre Papa piraña, es una necesidad de pensantes.