viernes, 11 de enero de 2013

LAS EDADES DEL MUDASHO

En un país en donde las encuestas nunca aciertan, en una patria cuyos patriotas olvidan, se alquilan al poder y se venden por docenas, SÓLO NOS QUEDA CONFIAR en QUE LA MANO DIVINA, no venga tan movida y que se cumpla la voluntad del inconsciente colectivo. Akasha. 
Para el ignorante común es fácil buscar defectos a una gestión transparente y honesta, atrapada y boicoteada por una mafia enquistada que ha hecho del vecino, su lorna mas grande, su modus vivendis. 
SUSANA vas a ganar esta contra-revocatoria porque la justicia tarda pero llega y porque en ningún lugar del mundo ganan los malos cuando son tan brutos. Fíjense en ellos. 
Porque solo una cáfila de acémilas puede pretender que creamos en sus argumentos falaces, algunos hasta repulsivos, con los que pretenden crear deficiencias de gestión cuando el sabotaje es el pan de cada día. 
Pruebas al canto: quién ha firmado los convenios que ahorcan a la Municipalidad?
No fue acaso la administración del mudo, sobornando al Consejo de ese entonces (humalistas incluidos  con dietas crematísticas de lujo francamente oriental. 
Ya no es el mudo, ahora es el Mudasho, como le corresponde a su VERDADERO orden delincuencial. Piraña de cuarta.
Su infancia fue como Gerente de Emape con Del Castillo y con Belont, su adolescencia precoz en la Caja del Pescadot cosolidando su juventud a ponerle rueditas al seguro social. Syumadurez ha sido el municipio en donde no se llevo el agua por falta de baldes. Aunque ya había tratos con BASA.  
Hay una lista de cuentas por rendir, bolsas negras de plástico con plata y mucha uña.  
Apuesto un chifa y tomo apuestas, SUSANA NO SE VA, ganaremos esta elección porque nos asiste la razón de quienes obran con honradez y transparencia. No se va. Ojo.