jueves, 31 de enero de 2013

UN INDULTO CON LA LEY DEL EMBUDO






Cuando los fujimoristas ( en asociación delictiva con Vladimiro Montesinos) gobernaban y desfalcaban el Perú se inventaron una Constitución, una pestilente carta magna, de acuerdo a sus intereses de improvisada Yakuza que quería comer siempre caliente y que les permitió hacer de las suyas, pasarle por encima al país, rematarlo, llenarse los bolsillos y desaparecer gente con la velocidad cataclísmica que tienen las dictaduras para el crimen.
Como eran los dueños de la pelota y poco previsores y no pensaban que podían ser alcanzados por un destino irónico y jugador, se les cayó la quincha, y tuvieron que salir pitando por el backstage mas cercano. En ese momento no pensaban que la justicia los iba a alcanzar, que el tren de la historia los iba a arrollar, y el único que podía indultar, si o si era, el puto emperador, Alberto Kenya. Esa ley, dura ley, ellos la crearon.
¿De qué carajo se quejan ahora?
Que lo filman? El que filmaba a sus compinches para chantajearlos.
Van a impugnar a la comisión de gracias presidenciales? (especie de junta pelotuda, de ilustres desconocidos que parecieran que andan en plan de sapos o chismosos, porque el cachaco cobardón, no suelta el No carajo cuartelero que hace falta porque a genocidas, delincuentes, quebradores de la moral de un país, ladrones del estado, criminales, NO SE LES INDULTA JAMAS, porque ya lo he dicho y lo sostengo: si el humilde pendejo de provincias que es "Maradona" Barrios es el subproducto de Alan García (que tenía tres libretas tributarias con diferente nombre, una como Alan, otra como Alan Gabriel y otra como Alan Gabriel Ludwig y Fujimori se sentó en el sillón de Pizarro siendo súbdito japonés, osea que lo del zambo Max Barrios es un chancay de a medio, una inveterada costumbre nacional que nos trasmitieron nuestros más notables y acaudalados gobernantes. O miento?
Y yo francamente, prefiero de lejos a Angel "Maradona" Barrios.