miércoles, 23 de enero de 2013

OTERO NO DA FUEGO

La presencia del chilenísimo Sr Otero se siente en la campaña. 
Basto que Toledo, se pronunciara con claridad a favor del NO para que sumándose a los racistas insultos de Expreso (puerco malagradecido el director, de ese papel para poner en el patio cuando llueve, a quien el cholo saco de su miseria durante su gobierno dándole una ayuda extraordinaria  remember?), inmediatamente ese papel para recoger los teresos de los perros que es Correo y su descerebrado director, han promovido una campaña de descrédito contra el ex-presidente pretendiendo acusarlo de comprar una casa usando a su suegra como testaferro. Cuento que, para los que saben del nivel remunerativo de las conferencias de Alejandro y Eliane, y sus ingresos como derechistas miembros de organizaciones americanas de política, que intentan, con estas denuncias de caratula chicha (adentro no hay nada que sirva para una investigación seria) desvirtuar su apoyo al No matizando el tema de supuesta corrupción que es el emblema que identifica a los revocadores. No hay uno que no este quemado.
Esto es algo que todos reconocen y dicen:
El cholo sagrado tuvo muchos errores pero no hizo un mal gobierno, hubo corruptelas pero no al extremo del me levanto el país como García, vendo todo a precio huevo como Fujimori, o hago obras con sobrevaloración y suelto a mis pirañas a devorar instituciones hasta la quiebra, tipo el mudo Castañeda.
Y los felones han saltado como fieras heridas a morder a su ex-amo:
El payasito traidor no es el mas idóneo para hablar desde su secundaria incompleta y sus estudios imposibles de ingeniería y desde su muy discutido paso por el ministerio de defensa, en donde hay mucho que explicar con los residuos tóxicos. Cuidado Clow!
La Bruce esta con prolapso y en todo caso sabemos que los Maestre son su perdición. Negocios en Uruguay lo demuestran.
La María Tegui representa sus propios traumas (sueña con que lo obligan a leer los 7 ensayos y se orina en la cama) y cree, que salvo los fujimoristas del congreso (a quienes les dan el diario gratis) alguien lo lee, siquiera por la gratuidad de la portada en Internet. Nada, no te quiere ni tu macho. No te leen ni los Agois.
Mientras en los Parques zonales a cargo del Municipio y en una demostración de decencia (excesiva para mi gusto jodedor) han retirado los paneles en donde una foto de nuestra alcaldesa daba la bienvenida a los visitantes. Lo entienden? Lo digieren?
Yo si, porque eso refleja lo que es el fondo de esta campaña, decentes contra indecentes, honrados contra corruptos, miserables desconocidos como Gagó (ese vendedor de fotocopiadoras al que uno llega, unicamente cuando se queda dormido con la televisión prendida y cambia de canales aplastando el control remoto con la nalga derecha) quien usa sus productos para fotocopiar Correo. Francamente. ese tipo es menos creíble como realidad que Pucca.
No había alguien menos impresentable que ese cómico ambulante?
Otero, te va ganando Favré de lejos.