martes, 8 de enero de 2013

DUEÑO DE ESE CHIFA AL QUE LE DICEN CANAL DOS




En las elecciones generales pasadas, un dato corrió fuerte (y la fuente era uno de los esbirros mas antiguos del gordo vago) García y los fujimoristas estaban comprando canales de televisión, el dos estaba servido, ya tenía (como casi todos los medios) una deuda enorme en impuestos, casi insalvable para la mentalidad de un oportunista colchonero, y al parecer el trato se cerró con plata de la cutra de las coimisiones.
Desde el año pasado el canal mas chicha ha pasado a tener una programación que se ajusta a lo que le gusta  a García y sus socios, cortinas de humo y una programación en base a reallitys, cuya ultima joya es esa especie de mala copia de la vida de las Kardashian, que son los diaz de Susy, en donde la mujercita de marras, puede torturar a su masoquista audiencia con su vida llevada a la escenificación patética.
Si vemos la línea editorial, sabemos quien es el dueño, y por qué Ortiz  se ha convertido en la mano maricona más puñalera de las mañanas, bajo supervisión, porque en los cortes comerciales, lo putean y lo corrigen, hasta llegar a desdecirse de manera grotesca. Caro precio que paga el pretendido Truman Capote,  que sabe lo que es estar sin chamba y ganarse los frejoles como perucho stewart en Nuevas York.
Ese canal, en manos del rey del psicosocial, del cleptocrata insaciable que después de los dineros viene por las conciencias, esta borrado de mi sintonizador, no lo veo ni pagado y les sugiero que por higiene mental hagan lo mismo porque el mensaje subliminal esta implícito, los fujimoristas dicen lo que les da la gana sin que nadie ose interrumpirlos y su función es el regreso de los sirvientes mas entusiastas del poder económico: García, Fujimori, Castañeda. Y eliminar a los posibles contrincantes: Villarán, Toledo, y cualquier otro que no piense como ellos.
La campaña contra Susana sera demoledora en este medio. Ya vieron como a la Sra Morales (madre del cinismo como doctrina) la dejan hablar y hablar sin importarle las nauseas de los televidentes.
Investiguen y sabran que ese canal huele a sopa de choros al estilo japonés con sazonadores de ambiente y que tiene mucho que explicar sobre sus finanzas oscuras.