viernes, 12 de junio de 2009

ESQUELETOS EN EL ARMARIO

CONSUELO DE TONTOS
por HUGH PLAYER
CONGRESO CHIMUELO
La cosa es mas o menos así, primero mandas de fin de semana largo a los otorongos. Suena el celular y tu boss supremo te dice que nicaragua libre y que suspendas a esos cholos faltosos. El mismo día haces una lista de los susodichos (separando a los patas que tienen algun chifita en alguna comisión) y decides (junto a las nuevas fuerzas democráticas) echartelos por six months. Lo que no cuentan tu amo querido y tu, es que has hecho famosos a siete patas que no conocían ni en su barrio (en donde apadrinan polladas nacionalistas) y deslegitimizas un Congreso que ya bastante mal visto está. Además todos empiezan a pensar que te va a caer tu algodón cuando el Number One reciba sus terrenitos en la selva. Ya la vez pasada te pusiste como personaje de la familia Peluche exigiendo unas disculpas (fuera del reglamento) y largaste el debate de la derogatoria de los decretos legislativos de marras por una semana y ahora, luego de esta gracia, quieres que los suspendidos pidan disculpas al páis para aceptar la posibilidad de levantarles el castigo. ¿Te alucinas la Coreja o la Asociación Peruana de Fútbol?
Como dice el pinguino Kirchner en sus mitines de campaña, ¿qué te pasa, estas nerviosooo?
No hay nada mas inútil que un perro guardían sin muelas, sin colmillos y sin dientes.

DIRTY TOBI
Hasta ahora estamos esperando que el hombre pida disculpas por esa traición del inconciente en la que llamo ciudadanos de segunda a los miembros de las comunidades nativas de la selva. Esperamos, como también aguardamos por ejemplo, la desaparición de la renta básica telefónica, la libre desafiliación de las AFP, el regreso a la Constitución del 79 y otras tantas promesas incumplidas, aunque hay que reconocer que el gordo no ha ofrecido nada en relación a las comunidades campesinas y sus tierras, y que sus comentarios y tono de voz suenan a confrontación permanente porque insistir en separar las muertes por el color del uniforme, revela muy poca voluntad de dialogo y escasa voluntad para con los mas necesitados del país.
Definitivamente cada vez nos es mas evidente que el primer estorbo a las soluciones reales se llama Dirty Tobi Catrasca o Chanchirafa el sucio. ¿Alguien dijo vacancia, ... no será por lo obeso?

GORILA EN LA NIEBLA
Con el objeto de que no se vayan a dar cuenta sobre el financiamiento semanal que recibimos de Don Hugo Chavez queremos dejar en claro que sus últimas declaraciones amenazantes contra Globovisión nos llegan a la punta del zapato y que mal hace el Gori-gori en andar dandole material al enemigo para que chanquen su gestión y de paso y de contrabando pisotear el sagrado y real concepto del nacionalismo progresista.
Cuando la razón nos acompaña no necesitamos imitar las vulgaridades conductuales de la derecha.
Un comentario de mas, intonso contra el poder del empresario tramposo, ensucia y embarra la necesariamente inmaculada libertad de expresión y ésta, como la pelota del Diego, no se mancha.
Así que tranquilo nomas mi querido Comandante, o será sancionado por la inapelable Historia.

LAS NUEVAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS
No es broma. No es joda. No es cachimba. Esta es verídica.
Los fujimoristas, el Apra y Unidad Nacional se han autoproclamado las nuevas fuerzas democráticas, luego de hacer lo imposible para derogar los decretos legislativos inconstitucionales y conseguir una amañada suspensión del mismo.
Los buenazos que ahora se autotitulan fuerzas democráticas (con un pasado mas obscuro que la conciencia de Dath Vader) que entre el 85 y el 2000 hicieron del robo y asesinato una forma de tecnocrática existencia de vida (recordemos como el PPC le proporcionaba cuadros al fujimorismo que el aprismo construyó contra el conejo de la derecha de esa epoca) y que saltan de gobierno en gobierno para velar por las inversiones del patrón ahora (convencida Lulú de su imposibilidad gubernativa) se quitan la careta para jugar al lado de quienes fueron sus saboteadores.
Igual, cualquier cosa se puede esperar de estas tres agrupaciones tan payasas y cinicas.
¿Fuerzas democráticas? Que buenaaa!

Q'ORIANKA:

Nos miran mal de todas partes. Somos como inexorables salvajes. Incorregibles bestias autodestructivas. Ya las palabras de Colin Farrell resuenan por todo el orbe. Porque es verdad que la selva son los pulmones de la humanidad y sobre ella varios inconcientes quieren hacer el negocio de su vida aunque el planeta se vaya al joraca por la forma en que lo quieren tratar, si nosotros se lo permitimos por error. En Lima Q'Orianka diste una emotiva y accidentada conferencia debido a que los hombres de prensa se comportaron como los peores cabo furriel de un gobierno que los menestrea. Preguntas malcriadas, voces chongueras, mentalidades disonantes. Que verguenza ajena provocan estos cagatintas gráficos del medio local. Algunos se imaginaban tomando unas chelas en el clausurado Bar Queirolo del centro de Lima y parecían alentados a hacerse notar como personajillos molestos. Pensar que tú, que vives lejos de tu país, tienes mucho mas conciencia que la totalidad de este gremio del mas vil de los oficios. El Tren de la verdad los pasó ya de lejos, y son los ojos de un mundo nuevo los que ya no desean ver su inexcusable tontería. Desde este blog, un abrazo para ti, siempre.

------------------------------------

No hay comentarios: