viernes, 26 de junio de 2009

FOTOS FATALES por JAY SHERMAN


Gringo enamorado
Pegando tremendo barajo y dejando muy mal parado al gobierno argento, que aparece como su alcahuete, el gobernador de Carolina del sur, Mark Stanford, se frota las manos, imaginando su inmediato reencuentro con la Sra María Belén Chapur en la luz tenue de la suite matrimonial del telo de lujo
Aunque la cuarentona es profesional y poliglota y se destaca en lo suyo, es obvio que lo que mejor hace es tirar la goma con el gringo. Ya saben, se dice que siempre jala más que cadena de barco. ¿Qué te pasa pinguino, estás nerviosooo?
Aunque las encuestas parecieran favorecerlo y pese a la gran anómia social que viven los argentos, el proceso electoral del domingo podría ser fatal para Mister K.
Muchas compra de tierras en El Calafate, muchos líos con el campo, mucha inseguridad, mucha gripe porcina, en suma, mucho, demasiado Kirchner para mi gusto.

Full Monty, puuu
Luego de su exitosa gira por Europa y los yunaites, la pindonga Doña Michelle Bachelet decidió relajarse en una boite de desnudistas exclusiva para mujeres.
Aqui la vemos con el famoso calatista "El Mapu" quien hizo las delicias de la primera ciudadana chilena.
Campaña francesa
Para sacar provecho a la infinidad de fotos en Internet de Carlita Bruni en la que luce una pretérita desnudez, el gobierno de su marido, el chato Nico Sarkozy ha decido lanzar su campaña para explicar cómo ha quedado la economía de los galos luego de las últimas movidas de la banca.
Esperemos que no le ocurra a Barack Obama hacernos el mismo regalo con alguna foto de su domadora, la zamba Michelle. Por favor, tenga piedad antes de mostrar en cueros semejante cuco.
Jale de Hollywood
Y como sigue estando fregadísima la chamba en Usa, Obama habría aceptado el rol protagónico de la segunda parte de Brokeback Mountain.
El co-estelar estaría por definirse entre Bill o Hillary Clinton.
Paternidad americana
La peor crisis española es sumarle a la reverenda caida económica del reino que no haya futbol winner para entretener a la masa y todo gracias al equipito mediocrón de Usa, que le ganó por 2-0, la disputa de la final de la Copa Confederaciones.
El gobierno de España se ha visto con la espalda contra la pared con esta derrota y revelando, ademas del triunfalismo bobo, que aparte de joderlo con la famosa guerra en Iraq y con la estafa de la banca neoliberal, los gringos los lorneen, también en la cancha, como a los hijos de una paternidad jamas negada.
Polvo sin costo
Dice Berlusconi que el nunca paga por el amor. Que todas las hembras caen rendida ante sus evidentes y masculinos encantos.
Si son menores de edad, mejor, mas inocentes.
Para el, la conquista de una dama es un diario desafío. Es la meta del día.
Y jamas intercambia dinero por favores sexuales. Los buenos amantes no pagan.
Con tal de correrse rico de cualquier responsabilidad, Don Silvio inventa cualquier cosa, pero esta no se la cree nadie y menos con esa carabina de loco rijoso con la que se presenta al mundo.
-----------------------------------

No hay comentarios: