lunes, 2 de marzo de 2009

ADVERTENCIA DE CONTENIDO


BTR es un nuevo bar de moda en donde recala la gentita del la Marina en pos de un rato de relax. Hay sauna, masajes, buenos licores, cuzqueña heladita y unas zambas de esas de no me destapes mami que estoy sudando. Chuponeo también viene chuponear in the rocks and on the lips.

Efectivamente. No hay ninguna confusión porque se ve claramente que se le levanta la beteta asustada cuando alza la pata anterior superior izquierda y pareciera arrojar el enorme seno siniestro.



¿3500 nomás? A ver compañeros...¿Quién se quedo con el 80% que falta? Bolsillos afuera, que vamos a hacer una revisión...


Según nuestras fuentes, el General de la alegría (más oligofrénica) el loco Edwin Donayre, que cada día se parece más a su imitación, estaría trabajando de valet parking en Viña del Mar, cuadrando, pero carros.
Anda cholo, andaaaa, a hacer tu campaña con los mongos que te creen tus payasadas.
¿ Y ya se solucionó la cuenta pendiente de la gasolina ?
Nota mental: Otro aprista que se desparrama en características físicas muy similares a las de su amado lider. El festín pareciera incluir hartas grasas y harinas.


Suéltenlas por favor, dénles un par de machetes bien afilados y que de una vez por todas acabe esta Expo contemporánea del mal gusto.


El panudo de Julio César Uribe terminó el partido en el Cusco con sus hijos, el panadero Díaz, Juvenal Silva y el mismo -bien al terno- metidos en su arco defendiendo el golcito de ventaja conseguido en un penal poco claro.
La U es infinitamente mas que el Cienciano. El empate fue muy poco para la gallinería. Merecían ganar de lejos.
Imaginense que mal pueden estar los serruchos cusqueños. Que miedo.
-----------------------------------

No hay comentarios: