sábado, 21 de marzo de 2009

FOTO FATAL por JAY SHERMAN

ESSALUD CONTRATA MEDICO FAMOSO PARA
DIRIGIR LA CLÍNICA GERIATRICA FANTASMA
El Dr Doug Ross de E.R. fue contratado como Director de la nueva clínica de Essalud, San Isidro Labrador, como parte de un compromiso asumido con los asegurados por parte del gerente de la institución, el Sr Fernando Barrios.
En la próxima "nueva" inauguración de la sede de Santa Anita ya se ha comprometido la presencia de el Sr Presidente de la República que luego del acto protocolar (que incluiría corte de cinta y ruptura de botella de espumante nacional, otra vez) bailaría una pieza de música criolla con el distinguido y apuesto galeno.
La Secretaría General del partido de gobierno invocó, en un comunicado general, la asistencia de la militancia mas antigua del Apra para ese día, en el que se dispondrá de unidades de transporte acondicionadas de equipos para la atención de primeros auxilios en caso de alguna emergencia (debido a la avanzada edad de los presentes y usuarios de la clínica) y a la precariedad de las pensiones que el gobierno paga a los jubilados del país que no les deja dinero ni para el colectivo.
El Perú avanza comentó Don Fernando Barrios agitando su blanco pañuelo.
-----------------------------------

No hay comentarios: