domingo, 29 de marzo de 2009

ESQUELETOS EN EL ARMARIO






ELIMINATORIAS PARA UN MUNDIAL LEJANO
por Hugh Player

URUGUAY 2 PARAGUAY 0 (CONFIANZA DE LORNA)
Triunfo fácil de la oncena oriental. A puro huevo. Paraguay desconocido y aburguesado. Cabañas hecho una vaquillona. Mao solía hablar de lo perjudicial del triunfalismo. Apunta Tata, que se han visto casos en donde te sacan en la curva.

ARGENTINA 4 VENEZUELA 0 (INTOLERABLE CRUELDAD)
Presentación en la cancha del nieto del Diego. Paseo del team de Maradona ( y Bilardo). Venezuela era una lágrima. Goles de Messi, Tevez, el Maxi y el Kun.
No hubo mas pepas porque Cristina le debe un billete y un maletin a Chavez.

COLOMBIA 2 BOLIVIA 0 (NI FÚ NI FÁ)
Sin mucho esfuerzo Colombia zanjó con el penúltimo de la tabla (los Evos de Plattini Sanchez) demostrando una inmensa superioridad. Igual Colombia no luce como antes y Bolivia es un fiel reflejo de su gobierno torrejón y termundista.

ECUADOR 1 BRASIL 1 (LECHERINHOS)
Gracias al arquero Julio Cesar Brasil sacó un punto que no merecía. Dicen que no hay maricón sin suerte. Y en Brasil se juntan dos individuos y nace una zamba.
Ecuador fue superior y si no ganaron es porque esos crolos sólo piensan un cuarto de hora y fallaron goles casi hechos. Las estrellas de Brasil siguen jugando a media máquina y cuidándose las piernitas porque la plata esta en Europa no en Quito.

PERÚ 1 CHILE 3 (ROTOS Y DESCOSIDOS)
Nos pasaron por encima. Un equipito mediocre y correloncito con cierto orden táctico pero nada del otro jueves. Que ni se la crean los chilenos porque nosotros les pusimos a los suplentes. Apuesto a que los uruguayos le ganan con goles de cabeza porque por arriba estan en nada. El loco Vargas -que mas que loco parece coj... si, eso, después te explico- se hizo expulsar para librarse de las eliminatorias (previo al hecho, regalo un gol y un penal y varios tiros libres peligrosos) y ahora resulta que el cholo maleta de Johan Fano es nuestro jugador mas valioso (¿a qué hemos llegado, Dios mio?). Si hace tiempo que estamos recontra eliminados.
No voy a hablar de los dirigentes cutreros e incapaces, ni de la gigantesca ostra del Chemo, pero perder con Chile, así tan miserablemente, horada mi paciencia.
Que manga de vagos incompetentes. Que equipo de cuarta. Y fíjense los lujos que
nos damos cuando prescindimos de los mejores jugadores peruanos de esta generación por chismes faranduleros de una bruja y de un canquito chismosón.
Gracias, por unos puntos de rating, la afición sufre una (otra) frustración mas.
-----------------------------------

No hay comentarios: