martes, 31 de marzo de 2009

BELLEZA POCO CONFIABLE : RUSA RUCA Y VENECA BOBA








Fotos eróticas de Miss Rusia ponen en peligro su corona
La modelo Sofía Rúdneva, que fue elegida Miss Rusia 2009 a principios de marzo, se ha visto sacudida por un escándalo que amenaza su “reinado” y su participación en el Miss Universo. Poco después de que Rúdneva recibió la corona de Miss Rusia 2009, varios medios digitales publicaron una serie de imágenes eróticas, producto de dos sesiones de fotos que esta modelo, oriunda de San Petersburgo, hizo supuestamente antes de cumplir 18 años. Los periodistas hacen ahora toda clase de conjeturas y dicen que a Rusia podría representarla la Vice-Miss Primera, Svetlana Stepankóvskaya, si la ganadora queda descalificada. La declaración oficial se publicará más tarde”, prometió la portavoz del concurso, Tatiana Bessmértnaya citada por la agencia RIA Novosti. “Lo que se ve ahora en artículos de prensa son rumores”, agregó. La práctica habitual, según ella, es enviar a las ganadoras al certamen Miss Mundo, y a las Vice-Miss, a otro concurso de belleza, Miss Universo. “En cuanto se tome una decisión, y la habrá sin falta, daremos a conocerla”, dijo.





Confirmado: Dayana Mendoza, actual Miss Universo, es bastante estúpida
Era previsible, pero tanto...

Confirmado: Dayana Mendoza, actual Miss Universo, es bastante estúpida
No se pierdan lo que escribió la Miss en su blog, no tiene desperdicio.
Un lugar "relajado, tranquilo y bonito". No son las playas de Bora Bora, en la Polinesia, sino la base militar de Guantánamo, según la Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, que acaba de visitar el centro de detención con otra Miss, la estadounidense Crystle Stewart. La idea ha sido de un grupo de apoyo a los soldados (USO), que anunció que "desplegaría" a las dos modelos para "levantar la moral" de los soldados. "Fue muuuy divertido", escribe Mendoza en su blog, en la página web de Miss Universo (http://www.missuniverse.com/missunierse/blog.php). "Una experiencia increíble", continúa. Mendoza, de 22 años, llegó a la base con la Miss de Estados Unidos, Crystle Stewart, de 27. El personal estadounidense las llevó a conocer el campo, que está rodeado de alambre de espino, campos de minas y torres de vigilancia. La Miss venezolana cuenta que también visitaron un bar y la playa "increíble" de la base.
En Guantánamo, donde grupos de derechos humanos y ex detenidos han denunciado que se inflingieron torturas, incluyendo la técnica del ahogamiento fingido, Mendoza vio cómo los prisioneros "se divierten con películas, clases de arte, libros". "Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, los lugares donde se duchan", cuenta, "ha sido muy interesante".
El viaje a la prisión, un símbolo para muchos de los abusos de Washington en la "guerra contra el terror", fue "memorable" para la Miss. Tanto, que confiesa que no quería irse. "También conocimos a los perros militares, y demostraron muy bien sus capacidades.
Los chicos del Ejército se portaron de maravilla con nosotras", resume.
------------------------------------

No hay comentarios: