sábado, 7 de marzo de 2009

SABLE LASER



LA PALABRA DE LA MULA
y LA PALABRA DEL MUDO

Por: Obiwan Kenobi

Karina Beteta. No la conocía nadie. Ahora ya sabemos que es una verdadera bestia. Usando el Congreso para hacerse propaganda personal y representante de un movimiento como UPP (escindido como treinta veces y echado con el gobierno en arreglos de marca procaz) no tuvo mejor idea que premiar por el Día de la Mujer a la folclorista Dina Paucar (enjuiciada por plagio) y la periodista de farándula, la ex-convicta Magaly Medina (también en juicio todavía) como si se hubieran acabado los seres humanos dignos de recibir un reconocimiento por trabajar honestamente y haciendo algo edificante por el mundo. Peor me resulto escucharla justificarse con un tono a todas luces verdulero y con un nivel de callejón bastante chocante.
No existe la menor duda: cualquiera MULA borderline es congresista en este país

Está, de lejos, primero en las encuestas a nivel nacional como el candidato con las mas altas probalidades para las elecciones generales del 2011. Al parecer los hospitales de la Solidaridad estrenados en provincias (que de verdad ya están funcionando, no como las que inagura el gordo Catrasca que son clínicas fantasmas) han sumado una gran cantidad de simpatizantes y seguidores. Ayer vimos en Panorama como se ha logrado convertir los parques zonales de lima bajo el manejo de SERPAR en lugares de muy buena factura que por un sol cincuenta ofrecen a los asistentes diversión y comodidad bastante similar a la que ofrecen los elitistas y discriminadores clubes de Lima.
Esta semana mientras los mezquinos del gobierno discutían si premiar o no a Claudia Llosa y a Magaly Solier, el MUDO se adelantó y rindió un homenaje de primera a la cineasta y a la joven actriz. Al día siguiente un desencajado gordo Catrasca tuvo que ordenarle a su Canciller que le entregue cuanto antes la Orden del Sol a la directora de La teta asustada recientemente premiada en el importante festival de cine de Berlín. Cumplió con el encargo la Ministra de Justicia, Rosario Fernandez, haciendo las veces de reemplazante del bobo de Joselo.
¿Cúando dejaremos de ser tan pequeños y miserrimos para reconocer el mérito de nuestros compatriotas que como Kina Malpartida, o Claudia LLosa logran tremendos éxitos internacionales?
Palmas para el Alcalde de Lima que ha demostrado que el poco habla poco yerra y mucho acierta. Además para comerse al Chanchirafa hay que estar en muy buena forma física.
-----------------------------------

No hay comentarios: