sábado, 21 de marzo de 2009

BOCHORNO DE PRIMERA PLANA por JAY SHERMAN

Perú 21 se cholea un poco para ver si aumenta el tiraje tan venido a menos desde que sacaron al Judío Errante. El tema de los borrachos esta mas gastado que colchón de vedette mi querido Nick. Mejor ocúpate de alguna calatista en recuperación que vende mas y te exime del comentario político comprometedor.

Tula siempre fue una chola power. Ricotona, deseable, chapable, manducable y todos los ables que quieran.
La maternidad le ha caído como un piano desde un octavo piso y encima tiene la silicona asustada. Y el mongo (padre de la creatura) se hace el mongo para regularizar el amancebamiento. Llamen a Chiquito.

Encima de la mala fama de cabeceador impenitente que la han hecho a Don Genaro (Yenaro se pronuncia) le clavan este titular como si nuestra Bridget Jones local le hubiera hecho la misma faena que le hizo a ella el Capitán Martinez con Vivi la quitagiles. Se trata de negocios y en eso la rubia y el broadcaster son igual de golosos y prácticos: nada personal cuestión de negocios decía Don Corleone.
Igual, otro reallity show como el del año pasado y aseguramos al nieto hasta viejo y encima nos hacemos los buenotes que hacemos obras de caridad. Anda a cantarle tangos a Gardel, rica abuelita demagoga.

Este candidato a contralor no tiene título, DNI, mujer o enamorada conocida, y encima es medio chileno.
Soltero y maduro, aprista seguro y sobrinisímo de la Manty, buse chola.

Ahora sólo nos faltan los turistas A-1 para llenar los nuevos hoteles cinco estrellas. Ya saben entonces, Mochileros go home.
Y con la Julita al lado, yo tampoco me dormiría, asi que Juan Diego, sigue de nictálope insomne hasta donde te de el físico.
-----------------------------------

No hay comentarios: