lunes, 5 de noviembre de 2007

EL VERDADERO PECADO DE BRAD PIZZA




Ampayan a Mauricio con rubia Osiris


Ampay bamba. Así calificó Mauricio Diez Canseco el video que 'Magaly Teve' propalará esta noche, donde se le ve junto a la bailarina argentina Osiris, a quien según las imágenes le daría un 'piquito', dando a entender que estaría engañando a Daysi Ontaneda.
"Esas imágenes son un 'ampay' bamba, no hay nada. La única rubia que existe en mi vida es mi mujer Daysi (Ontaneda), con la que quiero pasar el resto de mis días. Ella es la única y lo sabe muy bien", refirió con tranquilidad el 'pizzero'.
¿Dónde te filmaron?Fue hace dos semanas. Sucede que no pasan todo el video, pues ahí también se encontraba su manager y dos chicas más. Sólo las dejaba en su hotel, luego me fui a mi casa.
Sobre el particular, Daysi Ontaneda reafirmó lo que su esposo dijo "es una patinada más de Magaly, me da risa. Yo sé cómo pasaron las cosas y confío en Mauricio, nada de lo que digan desestabilizará nuestro matrimonio. Simplemente están creando una tempestad donde no la hay y nosotros estamos tranquilos", sostuvo Daysi.
Por otro lado, Mauricio expresó que cuando 'Astros de la risa' cumpla un mes en el aire, hará una purga para quedarse con lo mejor y "convocaré a Mariella Zanetti, Edwin Sierra y Silvia Bardales para que se integren al programa".
Igualmente, calificó de 'golpe bajo' la entrevista que le hizo Ernesto Pimentel a su ex, Paula Marijuán, donde la gaucha lloró y terminó comiendo pizza.
"Le dije a Paula que no vaya, pero es su decisión. Eso ha sido un golpe bajo del canal a 'Astros de la risa', pues querían bajar la audiencia de nuestro colchón que es 'La movida' de Jeanet", afirmó.


En primer lugar, este asunto de los hábitos sicalípticos de Diez Canseco nos llega a la punta del zapato. Su plata le cuesta empujarse estos bifes de Caballito y pobrecitas -estas señoritas players- las que se tienen que entregar a semejante galifardo, íncubo del mundo de los restaurantes criollos y el fast food nacional. En cuanto al dichoso y publicitado programa de televisión, digamos que dista mucho de la denominación "humorístico" por carencia de guiones o libretos de algún plumífero que se preste a recrear alguna situación jocosa. Hay tanto culo fileteado que podríamos dedicarnos con éxito al negocio de reposición y cambio de aceite de avión y nos preguntamos -aterrados- si alguna de las situaciones cómicas de la vida tienen que ver con la forma en que nos acercamos al sexo opuesto, con ese babeo tarado con el que apreciamos los pechos de Luli Salazar o el trasero de Nancy Guerrero. Hay buenos actores cómicos en ese programete. Es una lástima que se les desperdicie por privilegiar el chiste rápido y barato como sálida a una lujuria desenfrenadamente boba y primitiva (que bien podría explicar la proliferación de reprimidos convertidos en violadores que llenan la crónica roja de la prensa chicha). Claro, el descontrol explica y trata de justificar y el desorden bien podría avalar que dejemos escapar ciertos demonios a plena luz del día. Ojo, hacer negocio con nuestros interiores voyeuristas nos remite a esta única salida: no importa nada, sólo dénme un close up del trasero de Kenita Larraín, y liberen al mañoso silencioso que sonríe aterrado ante sus deseos. La belleza exhuberante, la provocación inteligente y la excitación que pueden producir son válidas, por lo mismo, no hay ninguna necesidad de decorarlas con las actitudes idiotas que muchos confunden con humor.

No hay comentarios: