miércoles, 6 de febrero de 2008

GUSTOS QUE MERECEN PALOS




Publican fotos del ampay a Tula Rodríguez con Waldir Sáenz


Ambos fueron vistos almorzando en una cebichería de La Victoria. Hasta el momento, la conductora de Escuadrón no ha dicho algo al respecto.
La actriz y ex vedette Tula Rodríguez fue 'ampayada' por los papapazzi de la revista Magaly Te Ve, al lado del su ex pareja, el futbolista de Alianza Lima, Waldir Sáenz.
Según las fotos mostradas hoy por la referida publicación, la conductora de Escuadrón estuvo almorzando con el atacante blanquiazul en la cebichería El verídico de Fidel de La Victoria, ubicado al frente del estadio Alejandro Villanueva, también conocido como 'Matute'.
La reunión, de acuerdo a los 'urracos' del citado magacín, comenzó al promediar las 2 de la tarde del pasado viernes 1 de febrero. Dos horas después, la recordada 'Peludita' y el 'pelotero' grone salieron del restaurante.
Todo andaba bien porque ambos pensaron que iban a pasar inadvertidos. Sin embargo, varios seguidores de Tula la detuvieron para tomarse fotos con ella. No le quedó más que sonreír a las cámaras a pesar de que ya se quería retirar. A Waldir nadie le pidió ni siquiera un autográfo, según la publicación.
Hasta el momento la conductora de Escuadrón no ha dicho nada al respecto.
Cabe indicar que la prensa local especula por estos días que Rodríguez mantendría una relación con el gerente comercial de Frecuencia Latina, Javier Carmona.
Incluso, se dijo que esta supuesta relación habría empezado, luego del rompimiento sentimental del ejecutivo con la 'Señito' Gisela Valcárcel.




Definitivamente Tula demuestra el viejo adagio: aquel que dice que la cabra siempre le tira al monte. Y no solo lo decimos por su origen (de chica de barrio pobretón de alta peligrosidad) sino porque en su meteórica carrera a la folclórica trascendencia local ha cosechado unas pepas bravazas como la de Chiquito o la de Wally. El mismo gerentito, el tal Carmona (el Sr de Valcarcel) esta bastante huachafo y raca y nosotros que la hemos visto bien, llamando la atención por las calles del Jr Bolivar en Miraflores podemos recomendar a esta hembrita étnica ricotonsona que se cotize con mas cariño. Por eso, Tulita si te vas a ir al infierno de todas maneras, mejor andate en cadillac y no en burro.

No hay comentarios: