miércoles, 27 de febrero de 2008

LA PERIODISTA Y LA DOCTORA






Mónica Cabrejos no se calla nada y asegura que no se presta para venganzas contra Laura Bozzo
“Laura debería portarse bien”


La conductora del segmento de espectáculos de BDP, Mónica Cabrejos, arremetió contra la conductora de talk show Laura Bozzo, afirmando que debe portarse bien debido a que podría volver a su detención domiciliaria, en referencia a la pena que cumplió la conductora por sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.“Laura está preocupada porque tiene una sentencia guardada y por eso debe portarse bien, sino podría volver a su encierro domiciliario o a Santa Mónica”, dijo la conductora, en respuesta a las acusaciones que hiciera la otrora “abogada de los pobres” contra Panamericana TV alegando que la quieren perjudicar. La ex vedette aseguró, en respuesta a la denuncia que le impondría Bozzo por falsedad genérica, que en su programa no se prestan para venganzas, pues en su canal todos son periodistas, indicando que el supuesto fraude del espacio Laura en acción debe ser denunciado. “Le están vendiendo gato por liebre y no es justo que se esté engañando a la gente”, señaló.Todo es un trucoComo se recuerda, la supuesta panelista Cecilia Zorrilla denunció por el delito contra la libertad personal y coacción en contra de Bozzo y su personal de seguridad, alegando que la semana pasada la conductora la retuvo contra su voluntad en los estudios de grabación de su programa por declarar que su testimonio divulgado en Laura en acción fue falso.Según la conductora, en ningún momento intentó forzar a Zorrilla a que limpiara su imagen, ya que refirió que después de que se presentó en Panamericana la buscó y le manifestó que le ofrecían cuatro mil dólares para hacerle daño.
Mónica Cabrejos ha estudiado y ahora es periodísta. Dejemos de lado su paso como bailarina, vedette, actriz y otras linduras como el modelaje de desnudo total que mostró hace años en un calendario que era de la peor onda del mal gusto y en donde lucía hasta sus mal afeitados vellos púbicos.Ahora previo paso por la cirugía estética y por una Universidad en donde desaznan parte de la farándula local ha optado por la licenciatura periodística y ella cree que es la Barbara Walters local . Particularmente, algunos la preferimos calata. Ahora anda en una guerrita pro-rating con nuestra Marilyn Mason nativa Doña laura Bossa por demostrar que los invitados al talk show de la doctorcita de los pobres (de espíritu) exponen casos falsos por una menestra de treinta mangos y que todo es mas falso que billete de tres dolares.
Que novedad, que investigación. Y así dicen que no hay piconería de los Directivos de Panamericana que querían esas mentiras actuadas en su canal y en horario de tías amas de casa. Si, como no, si, si. No hay venganza, ¿entonces es joda o cojudez?
La gente de Papa Úpa -el Padrino Don Genaro- no se caracteriza por su sinceridad y su ojeriza al cinismo. La Cabrejitos pues, calabacitona con título profesional no es la excepción. Mejor házte otro calendario para tanto solitario masturbador.

No hay comentarios: